ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Florentino está preparado para las elecciones en mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Florentino está preparado para las elecciones en mayo Empty
MensajeTema: Florentino está preparado para las elecciones en mayo   Florentino está preparado para las elecciones en mayo EmptyVie Mar 13, 2009 2:57 am

Nada parece alterar la estrategia diseñada por Florentino Pérez. Como prometió a mediados de enero, cuando Ramón Calderón dimitió como presidente y su sustituto, Vicente Boluda, anunció la convocatoria de elecciones, no expresará públicamente su intención de presentarse hasta que éstas tengan oficialmente fecha. Esta postura no significa que no siga paso a paso todos los avatares electorales hasta el punto de estar perfectamente preparado para dar el paso al frente, incluso, si la convocatoria a las urnas se adelanta, como parece, a la última semana de mayo (24). Su aparato logístico está listo y activado para entrar en escena en cuanto el ex presidente lo considere oportuno.

Mientras, los socios y compromisarios, con sus manifestaciones públicas, dan por hecho que es el gran favorito para la victoria final. Le ven como el salvador que devolverá al club la estabilidad perdida. Ayer mismo AS pudo comprobar cómo en el aeropuerto de Liverpool, antes de regresar a Madrid, algunos aficionados se mostraban favorables a su vuelta. "Con él recuperaremos el prestigio y la imagen perdida en los últimos años". Además existe el convencimiento generalizado de que con Florentino Pérez, los grandes futbolistas volverán a jugar en el Santiago Bernabéu y formará un equipo competitivo para el nuevo asalto a la Décima. Resultados y actuaciones como las de Anfield siembran el pesimismo entre el madridismo, que duda del verdadero valor de la actual plantilla y también de la calidad y personalidad de determinados jugadores, sobre todo para afrontar el reto de la Champions.
Ancelotti.

En este sentido también están trabajando en la sombra sus hombres de confianza. Como adelantó AS, hoy por hoy su candidato al banquillo es el actual entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, que aunque acaba contrato en el 2010 sería liberado por su club si recibe una oferta oficial del Madrid. Wenger y Benítez poseen sus opciones, pero sobre ambos tiene dudas.

Asimismo, se han realizado gestiones en los círculos cercanos a Kaká y Cristiano Ronaldo y ambos se han mostrado decididos a acompañar a Florentino en este nuevo viaje presidencial. De hecho, el brasileño del Milán paralizó en enero su fichaje por el Manchester City al conocer que entraba en sus planes.

Fuente:As
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Florentino está preparado para las elecciones en mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Florentino Pérez se presentará a las elecciones el 14 de mayo
» Guardiola espera a las elecciones para renovar... o no
» Alonso: "Renault está preparado para la nueva temporada"
» "Estoy preparado para irme y para quedarme"
» Cesc es la baza de Rosell para las elecciones 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: