ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 JBL se retira?

Ir abajo 
+4
sika
V-Rock
El MandaMás
Rocky
8 participantes
AutorMensaje
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

JBL se retira? Empty
MensajeTema: JBL se retira?   JBL se retira? EmptyJue Mar 12, 2009 9:54 pm

La super estrella de Raw, ex campeón de: WWE, peso completo, en parejas y actual campeón Intercontinental se estaría retirando dentro de poco y el camino a su retiro comenzaría en el main event Wrestlemania 25.

Según el Wrestling Observer JBL ha comentado tras camerinos que a mediados del mes de Mayo se retiraría de la lucha libre profesional, debido a que la lesión que tuvo en su espalda y que lo obligo a tomar un largo descanso en el 2006, parece que le esta causando gran dolor.

Por lo que el angulo de que haría algo historico en Wrestlemania 25 sería defender el título intercontinental y de retirarse como Campeón Intercontinental vigente, lo mismo que paso con Trish Stratus que se retiro como campeona femenina vigente en el PPV Unforgiven del 2006.

El rumor que se escucha ahora es que defendería el título contra Vladimir Kozlov, y lucharía como Face en su estado natal en Houston, Texas.

Otro fuerte candidato para enfrentar a JBL es Rey Mysterio, pero debido a que queda poco tiempo no se podría hacer un buen feudo para WM, mientras que el angulo con Kozlov empezaría el próximo Lunes 16 de marzo cuando “The Moscow Mauler” sea el compañero de JBL frente a The Undertaker y Shawn Michaels.

Pero sea cual sea el rival JBL se mecere una buena despedida por su gran trayectoria en WWE.

fuente:ecualucha.com
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

JBL se retira? Empty
MensajeTema: Re: JBL se retira?   JBL se retira? EmptyJue Mar 12, 2009 11:27 pm

Bueno pues no se sí creerme el ángulo del retiro, no creo que la WWE lo despida siendo el IC en vez del WWE o el World, porque si Vince es tan amigo de JBL le daría uno de los 2 esos para retirarse por lo alto y también le queda poco para que se ponga a hacer su turn a face, pero veremos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

JBL se retira? Empty
MensajeTema: Re: JBL se retira?   JBL se retira? EmptyVie Mar 13, 2009 12:03 am

El despido es por si acaso se lesiona y jbl al aber comunicado qe puede tener otra lesion de espalda prefiere despedirlo ya que si se lesiona por alguna tonteria la que se llevaria una ostia seria la wwe por no haber hecho caso al aviso y como es grave no lo van a mantener como ha batista tendran que contratar a un heel no?
Volver arriba Ir abajo
sika
Fan
Fan
sika


Femenino Mensajes : 705
Localización : Burgos
Inscripción : 18/11/2008
Reputación : 23
Créditos : 541

JBL se retira? Empty
MensajeTema: Re: JBL se retira?   JBL se retira? EmptyVie Mar 13, 2009 1:46 am

no es lo mismo k lo d trish, trish ganó el título, JBL le retendrá...

de todas maneras se merecía más, ha estado casi toda su carrera jobbeando contra cena Sad
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

JBL se retira? Empty
MensajeTema: Re: JBL se retira?   JBL se retira? EmptyVie Mar 13, 2009 3:47 am

Weno pos a mi este luxador no me gusta muxo, pero ai ke admitir ke es una pena ke se retire... si es ke lo ace...
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

JBL se retira? Empty
MensajeTema: Re: JBL se retira?   JBL se retira? EmptyVie Mar 13, 2009 6:22 am

Pero como que no te gusta!! si es el mejor luchador que tenemos en WWE manejando el micro y meter a el público de lleno en el feudo que esté haciendo.

Aunque en el ring sea limitado en el micro es el mejor, eso no lo puede negar nadie.

Yo solo digo que si se vá siendo el IC me quedaré con mal sabor de boca. Espero que antes de su retiro haya tenido el WWE championship o el World Heavyweight
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

JBL se retira? Empty
MensajeTema: Re: JBL se retira?   JBL se retira? EmptyVie Mar 13, 2009 6:54 am

El_Mandamás escribió:
Pero como que no te gusta!! si es el mejor luchador que tenemos en WWE manejando el micro y meter a el público de lleno en el feudo que esté haciendo.


Cada uno tiene su opinion manda, ami no me gusta JBL como a lo mejor a ti no te gusta no se... Edge por ejmplo, en fin ke no creo ke le den el WWE o WHC a este individuo... xq vince sera muy amigo suyo, pero no creo ke con el lio ke tienen aora con cena, show y edge y lo mismo con HHH, Randy y Legacy... no creo ke aya muxo hueco pa JBL
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

JBL se retira? Empty
MensajeTema: Re: JBL se retira?   JBL se retira? EmptyVie Mar 13, 2009 7:08 am

Pero no es cuestión de gustar, es cuestión de saber que en WWE este es el mejor que sabe usar el micro, porque a mí no me gusta Undetaker por ejemplo y sé que es uno de los mejores.Y tampoco he dicho que tenga que ganar el WWE o el World ya.

Solo digo que antes que se retire, espero que tarde, gane alguno de esos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
alv89_10
Novato
Novato



Mensajes : 204
Inscripción : 09/09/2008
Reputación : 3
Créditos : 112

JBL se retira? Empty
MensajeTema: Re: JBL se retira?   JBL se retira? EmptySáb Mar 14, 2009 12:39 am

Yo soy de los ke tampoco les gusta JBL, aunke la verdad con el micro es de lo mejorcito ke hay involucrando al publico y causando reacciones. De todas formas, es verdad ke no tiene sitio para el WWE Champion o el WHC ahora mismo.

Y respecto al feudo ke se comenta ke tendra con Kozlov, si es así va a ser un feudo muy forzado a no ser de ke se lo curren bastante los guionistas, ya ke solo kedan 3 semanas para el gran evento.
Volver arriba Ir abajo
The King Helms
Novato
Novato
The King Helms


Masculino Mensajes : 146
Edad : 38
Localización : J E R E Z
Inscripción : 21/10/2008
Reputación : 0
Créditos : 13

JBL se retira? Empty
MensajeTema: Re: JBL se retira?   JBL se retira? EmptySáb Mar 14, 2009 4:06 am

en el ring es 1 mierd xro cn el micro es 1 crak!!

es nrmal k se retire, le pesa la edad, su mala forma fisica.

se lo tndran k currar muxos en los guions.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

JBL se retira? Empty
MensajeTema: Re: JBL se retira?   JBL se retira? EmptyDom Mar 15, 2009 7:49 am

Es una pena que se retire ase muy bien el papel de Hell pero bueno aun recuerdo cuando Bobby Lashley lo destroso xD ojala que le valla bien despues de wrestling seguro que vuelve aser ranador o manager de Raw eso si que me gustaria ver!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





JBL se retira? Empty
MensajeTema: Re: JBL se retira?   JBL se retira? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JBL se retira?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cherry se retira
» Ron Simmons se retira.
» Victoria se retira!
» Guti se RETIRA
» KTM se retira del Dakar por la regla de las 450

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: