ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Guardiola: "No hice más cambios porque no me dio la gana"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Guardiola: "No hice más cambios porque no me dio la gana" Empty
MensajeTema: Guardiola: "No hice más cambios porque no me dio la gana"   Guardiola: "No hice más cambios porque no me dio la gana" EmptyMar Mar 10, 2009 6:55 am

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, hizo una nueva llamada la prudencia, pese a que su equipo ha aumentado hasta los seis puntos su ventaja sobre el Real Madrid. "Queda mucho campeonato por delante. Tenemos que hacer muchos puntos, pero estoy contento por los hinchas, que se fueron a casa contentos. Jugar bien y ganar hace que el aficionado tenga fe. Tuvimos buena circulación de pelota y eso lo notamos. Lo que queremos es jugar al fútbol, eso queda claro. Todo lo que pasa es mérito de los jugadores".

Cuestionado por la razón por la que no agotó los tres cambios, Guardiola fue contundente en su respuesta: "No hice más cambios porque no me dio la gana. Si no lo tengo claro, no muevo nada".

A Guardiola no le preocupa la falta de acierto que mostraron Etoo y Henry y tuvo palabras de elogio para su portero, Víctor Valdés, quien "dio tranquilidad al equipo". "Etoo y Henry viven de los goles y no tuvieron suerte".

Más contrariado se mostró con la lesión sufrida por Puyol. "La lesión de Puyol fue una lástima. Buscaremos soluciones, pero cuando hay voluntad todo se arregla".

Fuente:As
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Guardiola: "No hice más cambios porque no me dio la gana"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciclismo: Entrevista a Federico Martin Bahamontes, "Yo me hice ciclista gracias al hambre"
» Laporta: "Me hice el muerto para sobrevivir"
» Guardiola: "A la gente le preocupa tener un plato en la mesa y no si renuevo"
» Guardiola reconoce que el Barcelona "no está tan fino" y que han perdido "brillantez"
» Dardo de Guardiola a Ginés Carvajal: "No sé si a Valdés le ayuda su agente"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: