ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Planes con el título IC y JBL

Ir abajo 
+2
Degeneration_X
El MandaMás
6 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Planes con el título IC y JBL Empty
MensajeTema: Planes con el título IC y JBL   Planes con el título IC y JBL EmptySáb Mar 07, 2009 9:30 am

El dios de la lucha, JBL dijo en su blog comentó que iba a hacer historia en Wrestlemania, pues lo que este dice puede ser verdad y puede estar relacionado con algún título.

Se especula que en el próximo programa de RAW JBL luche contra CM Punk por el Intercontinental Championship. Porque Cm Punk lo debe de perder ya que no podrá poner el título en juego en WM al estar en el Money In The Bank, pero si JBL le gana, se dice que lo defendera en WrestleMania 25, que por cierto, este título no se pone en juego en un WM desde que Rob Van Dam venció a William Regal en Wrestlemania 18

Y que mejor manera que ponerlo en juego que en la celebración de los 30 años de su creación.

Con esto se confirma que JBL alomejor pueda hacer história.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Planes con el título IC y JBL Empty
MensajeTema: Re: Planes con el título IC y JBL   Planes con el título IC y JBL EmptySáb Mar 07, 2009 9:40 am

Pues ya va siendo hora de que CM Punk lo pierda..que aunque sea un buen luchador creo que se estan pasando un poco xD

Aunque bueno,a mi me da lo mismo,los 2 son buenos luchadores
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alv89_10
Novato
Novato



Mensajes : 204
Inscripción : 09/09/2008
Reputación : 3
Créditos : 112

Planes con el título IC y JBL Empty
MensajeTema: Re: Planes con el título IC y JBL   Planes con el título IC y JBL EmptySáb Mar 07, 2009 11:53 pm

A mi JBL me aburre bastante...
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Planes con el título IC y JBL Empty
MensajeTema: Re: Planes con el título IC y JBL   Planes con el título IC y JBL EmptyDom Mar 08, 2009 7:47 am

si gana JBL quien seria su oponente??? nose nose
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Planes con el título IC y JBL Empty
MensajeTema: Re: Planes con el título IC y JBL   Planes con el título IC y JBL EmptyDom Mar 08, 2009 8:14 am

Rey Misterio por ejemplo que no esta de momento en el mitb
Volver arriba Ir abajo
Ultimate_Opportunist
Novato
Novato
Ultimate_Opportunist


Masculino Mensajes : 152
Edad : 29
Inscripción : 11/01/2009
Reputación : 9
Créditos : 74

Planes con el título IC y JBL Empty
MensajeTema: Re: Planes con el título IC y JBL   Planes con el título IC y JBL EmptyDom Mar 08, 2009 10:24 am

No me gusta como va CM Punk ahora le han dado muchos titulos pero siempre los pierde,y JBL tampoco me gustaria verle como campeon IC no me gusto como WWE Champion me va a gustar como IC lo unico que me gusta de el es su Clothesline from Hell jajajjajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/TheRatedRSuperstar94
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Planes con el título IC y JBL Empty
MensajeTema: Re: Planes con el título IC y JBL   Planes con el título IC y JBL EmptyDom Mar 08, 2009 11:48 am

pues te digo seria un buen combate recordando de que rey misterio le quito el titulo o tambien podria entrar mike nock (o como se llame) o una triple amenaza ... pa darle mas vidilla al asunto ... y quien sabe ... a lo mejor hay un nuevo tipo de combate que se estrenara en este wm ... jeje
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Planes con el título IC y JBL Empty
MensajeTema: Re: Planes con el título IC y JBL   Planes con el título IC y JBL EmptyLun Mar 09, 2009 4:18 am

Pfff yo no kiero ke JBL gane el titulo, es un luxador ke no me gusta para nada... pero weno tampoco me importaria ke lo ganara.

PD:
degeneration_x escribió:
Pues ya va siendo hora de que CM Punk lo pierda..que aunque sea un buen luchador creo que se estan pasando un poco xD

Joe dx dices ke se estan pasaando con cm punk... pues con selton benjamin ya ni ablamos, ademas, si cmpunk no puede ir al MITB con el titulo bejamin tampoco no????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planes con el título IC y JBL Empty
MensajeTema: Re: Planes con el título IC y JBL   Planes con el título IC y JBL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Planes con el título IC y JBL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planes para Sheamus y su titulo
» Planes de The Miz
» Planes con LAX
» Planes del DVD de WCW
» Planes con Shane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: