ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El club no mueve ficha con los que terminan contrato

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

El club no mueve ficha con los que terminan contrato Empty
MensajeTema: El club no mueve ficha con los que terminan contrato   El club no mueve ficha con los que terminan contrato EmptyJue Mar 05, 2009 10:50 pm

Aunque sólo quedan algo más de tres meses de competición, el Villarreal aún no ha movido ficha con los futbolistas que terminan contrato este próximo 30 de junio. Y es que la entidad amarilla, a diferencia de cómo venía actuando en los últimos años, en los que resolvía la situación de los jugadores que acababan contrato en los meses de diciembre o enero, ha decidido tomarse su tiempo antes de adoptar una decisión. Un compás de espera que afecta a seis futbolistas de la plantilla del Submarino, cuya vinculación concluye este 30 de junio. Se trata de Pires, Javi Venta, Fuentes, Viera, Guille Franco y Cygan.

La situación de cada uno de ellos es distinta, aunque todos esperan conocer, de primera mano y de la forma más rápida posible, la decisión del club. Cygan tiene claro que no continuará, mientras que por la mente de los otros cinco futbolistas pasan seguir vistiendo la camiseta amarilla, como mínimo un año más. "Ésta es una decisión del club y del presidente, por lo que lo único que queda es esperar. Yo, por mi parte, siempre he dejado claro que mi intención es la de seguir en Villarreal, pero no tengo prisa ni nervios. Es algo que ya se verá", reconoció ayer Robert Pires, uno de los jugadores que sueña con seguir a las órdenes de Pellegrini.

Un deseo que también expresó Sebas Viera. "Yo estoy a gusto en el club y me gustaría continuar, pero ésta es una situación en la que sólo queda esperar y ver qué decide el club. Hay tiempo y ya veremos qué puede pasar", indicó el portero uruguayo, que también tiene opciones de renovar su contrato. Más complicado lo podría tener Fabricio Fuentes, al que el club no le dejó marcharse en el mercado invernal al Vélez Sarsfield, y que ahora espera una oferta para seguir de amarillo: "Tras quedar sin la posibilidad de salir del club en invierno, mi única obsesión ahora es la de jugar y hacerlo de la mejor manera posible. No niego que soy optimista y que me gustaría quedarme más tiempo en un club como éste, pero no es una decisión que dependa sólo de mí".

En el caso de Javi Venta y Guille Franco, los dos futbolistas también están convencidos de poder renovar con el Villarreal, aunque esperan una llamada del club que todavía no se ha producido con ninguno de los seis jugadores que acaban contrato.

Fuente:As
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
El club no mueve ficha con los que terminan contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: