ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Daniel volvió a ser importante en un nuevo título verde

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Daniel volvió a ser importante en un nuevo título verde Empty
MensajeTema: Daniel volvió a ser importante en un nuevo título verde   Daniel volvió a ser importante en un nuevo título verde EmptyJue Mar 05, 2009 5:22 am

Si bien Schumacher fue elegido justo MVP de la Copa, el domingo en Granada hubo un jugador que volvió a dar un recital de juego e inteligencia: Daniel Ibañes. El hispano-brasileño fue de nuevo el motor de su equipo, el Inter Movistar, y de paso ganó su séptima Copa de España. A pesar de ello, Daniel asegura que no es una competición que le motive más que cualquier otra: "Es un torneo que se me da bien y ahora encima he tenido la suerte de rendir a un buen nivel en la final".

Y es que su actuación no pasó inadvertida. El ala de los verdes volvió a ser una pesadilla para sus rivales logrando un gol, dos asistencias y varios robos de balón claves. Ni siquiera para su entrenador, que resaltó su trabajo en la rueda de prensa. "Sé que habló bien tanto de mí como de Betao. Ayer quedó claro que tanto él como yo estamos realizando muchas veces labores de trabajo a las que no estamos acostumbrados, o que en principio no van con nuestras características. Pero las tenemos que hacer para ayudar al equipo", reveló el jugador.

Unos elogios que le llegan a Daniel en una época donde atraviesa una buena racha. Pero él mejor que nadie sabe lo que cuesta estar en un momento tan bueno, ya que los dos últimos años han sido una pesadilla en forma de lesiones. "Yo nunca me lesionaba, pero últimamente me han llegado todas juntas y he estado fuera de las canchas bastante tiempo", comentó.

'Rey de Copas'.

Con el triunfo del domingo Daniel se convierte en el jugador con más Copas, junto con Luis Amado. Siete entorchados en el torneo del k.o. de dos jugadores que han coincidido en la mayor parte de su carrera deportiva. "Todas las Copas que he ganado lo he hecho con Luis de compañero. Logramos tres cuando jugábamos en el Caja Segovia y llevamos cuatro en el Inter Movistar", aclaró.

Fuente:As
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Daniel volvió a ser importante en un nuevo título verde
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: