ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 De las Cuevas: "A Barça, al Madrid y al Oporto hay que ganarles como sea"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

De las Cuevas: "A Barça, al Madrid y al Oporto hay que ganarles como sea" Empty
MensajeTema: De las Cuevas: "A Barça, al Madrid y al Oporto hay que ganarles como sea"   De las Cuevas: "A Barça, al Madrid y al Oporto hay que ganarles como sea" EmptyVie Feb 27, 2009 9:02 pm

Miguel De las Cuevas, centrocampista del Atlético de Madrid, ha empezado la rueda de prensa dando el pésame a la familia del alevín atlético fallecido esta mañana: "Quería dar mi pésame a la familia de Diego; la plantilla está muy dolida y es un día de luto para nosotros. Esperamos que la familia siga adelante, desde aquí le mandamos nuestro apoyo y esperamos poder dedicarles, al niño y a su familia, la victoria".

Sobre los próximos partidos del conjunto rojiblanco, ha afirmado: "Contra el Barcelona es una final. No hay margen de fallo ni nos vale otra. El equipo está muy mentalizado y sólo pensamos en brindarle la victoria a la familia del niño y a nuestra afición".

Disfrutaríamos muchísimo ganando al Barça, hay que hacerlo como sea y repetirlo en el Bernabéu y luego en Oporto".

Sobre el encuentro del próximo domingo, a las 19:00 horas en el Vicente Calderón, ante el líder, Miguel ha reconocido: "Veo a la plantilla mentalizada, estamos más unidos que nunca este equipo nuca puede permitirse estar mal, el Barça tendrá miedo porque en el Calderón es difícil ganar y siempre nos han respetado como rival".

En cuanto al partido de Champions del pasado martes, el centrocampista ha dicho: "Es cierto que físicamente podríamos estar mejor, ante el Sevilla estuvimos bien hasta los últimos minutos, pero ante el Oporto fue más complicado. Creo que físicamente ellos estaban bastante mejor. Creo que la mayoría de la plantilla tiene esa gasolina de la que tanto se habla. Yo -al no jugar mucho- tengo el depósito de un camión y quiero aprovechar mis minutos".

También habló sobre la polémica surgida con el delantero Sergio "Kun" Agüero, que abandonó el banquillo para irse a la ducha cuando fue sustituido en el choque ante el Oporto. "Cariño tiene mucho. Es un jugador muy importante para nosotros y lo veo bien. El míster manda y si hay un cambio hay que respetarlo. El "Kun" está bien y es un profesional", apuntó.

Fuente:As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
De las Cuevas: "A Barça, al Madrid y al Oporto hay que ganarles como sea"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: