ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Udpate sobre Lita

Ir abajo 
AutorMensaje
sika
Fan
Fan
sika


Femenino Mensajes : 705
Localización : Burgos
Inscripción : 18/11/2008
Reputación : 23
Créditos : 541

Udpate sobre Lita Empty
MensajeTema: Udpate sobre Lita   Udpate sobre Lita EmptyMar Feb 24, 2009 10:13 am

Udpate sobre Lita Litaheader


La ex-campeona femenina de la WWE Lita ha aparecido recientemente en el "Staten Island Supershow". La preguntaron sobre su posible regreso a la WWE:

Me lo preguntan diariamente. Diría que no voy a volver a tiempo completo, tengo la agenda muy apretada, no creo que realmente podría seguir con el. Pero no descartaría una aparición o solo...¿Sabes? Venir y arruinar el día a alguien solo por diversión.

A la ex-sex symbol rated-R también la preguntaron sobre su retiro de la WWE:

Me siento realmente bien. Estaba contenta de abandonar la WWE porque me sentía como si hubiera disfrutado con mi carrera y me hizo una impresión duradera. Me sentí orgullosa de mi carrera y estaba feliz de ser capaz de irme.



Lita vs trish en wrestlemania, mas claro k el agua Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Udpate sobre Lita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Udpate sobre April Hunter
» Udpate Sobre Candice Michelle
» Lita comenta sobre Matt Hardy
» Lita habla sobre Divas Battle Royal de WrestleMania 25.
» udpate del debut de gail kim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: