ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Williams se queja de que no le dejen utilizar sus dos túneles de viento

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Williams se queja de que no le dejen utilizar sus dos túneles de viento Empty
MensajeTema: Williams se queja de que no le dejen utilizar sus dos túneles de viento   Williams se queja de que no le dejen utilizar sus dos túneles de viento EmptyDom Feb 22, 2009 9:06 pm

La escudería Williams está en desacuerdo con las nuevas normas que pretenden limitan el uso de los túneles de viento al considerar que estará en inferioridad de condiciones respecto al resto. De hecho, Frank Williams está dispuesto a apelar al máximo organismo del automovilismo internacional, la FIA, según anunció a Autosport.com.

La asociación de equipos (FOTA) está discutiendo propuestas sobre las restricciones en aerodinámica que ayudarán a abaratar costes. Se pretende que a la FIA llegue una sola propuesta, pero algunos equipos están en desacuerdo. Frank Williams se quejó de que no vale de nada tener medios si no puede utilizarlos: "Yo estaba satisfecho hasta que algunos equipos dijeron: '¡Oh!, si nosotros sólo tenemos un túnel de viento, todos deberían tener sólo uno', algo que siempre consideré una absoluta discriminación". Toyota, según Williams, se encuentra en la misma situación: "Está de acuerdo. Y me imagino que Honda también. Hasta un ciego puede ver que es discriminación contra los que tenemos dos túneles".

Williams también se pregunta: "¿Si yo tuviera un solo piloto, tendrían que correr los demás también con uno? Intenta que lo aprueben. Yo sé de dónde viene esto. Se ha invertido mucho en este tema y los tipos con un solo túnel han dicho: '¡Genial! No puedes tener un segundo túnel".

Fuente:As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Williams se queja de que no le dejen utilizar sus dos túneles de viento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Williams se queja de que no le dejen utilizar sus dos túneles de viento
» Midwest Ambulance pide que dejen de llamar
» Xavi Alonso pide al Liverpool que le dejen marchar
» Si hay que utilizar gafas los japoneses no comprarán TV 3D
» Xabi Alonso espera que le dejen salir por 30 millones de euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: