ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Llorente vuelve como loco por marcar de nuevo

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Llorente vuelve como loco por marcar de nuevo Empty
MensajeTema: Llorente vuelve como loco por marcar de nuevo   Llorente vuelve como loco por marcar de nuevo EmptySáb Feb 21, 2009 9:50 pm

Joseba Llorente protagonizó la buena noticia en el entrenamiento de ayer. Tras no poder jugar contra el Racing de Santander el pasado domingo por unas molestias musculares, el delantero vasco confirmó que ya se encuentra al 100% en una sesión en la que terminó participando en el partidillo que dispuso Pellegrini y en el que llegó a marcar dos goles. "Estoy mejor. He pasado tres o cuatro días de descanso activo y la verdad es que ahora me he encontrado bien, a gusto en el campo, pero es mejor ir poco a poco", reconoció ayer el ariete amarillo.

Llorente explicó también los motivos que le empujaron a quedarse fuera del compromiso en El Sardinero: "Para no jugar un partido de fútbol hay que estar muy mal, pero creímos que lo mejor era no forzar porque el pie estaba muy tenso. Creo que hicimos lo correcto porque ahora hay muchos partidos y lesionarse es estos momentos es peor. Han sido tres días que me han venido muy bien y creo que ya estoy a tope con el equipo".
Motivado.

Precisamente, Llorente vuelve al Submarino con muchas ganas con la sequía que le persigue en las últimas semanas. Y es que ha encadenado cinco jornadas sin ver portería. Su última diana se remonta al pasado 10 de enero, cuando anotó uno de los tres goles amarillos en el derbi frente al Valencia. "Tengo unas ganas tremendas de marcar. Soy un delantero y vivo del gol. La gente te juzga por los goles que metes y mucho menos por el trabajo que haces, pero no estoy obsesionado para nada con este asunto", destacó el vasco, que suma siete tantos en Liga. Enfrente, para romper su sequía, estará un Sporting del que no se fía: "Es engañoso el 0-4 que sufrieron ante el Real Madrid. Es un equipo muy complicado y seguro que lo tendremos muy difícil para ganar. Creo que se decidirá por dos o tres momentos puntuales".
El encuentro ante el Sporting, prioritario antes de pensar en la Champions League

A menos de una semana para reencontrarse con la Champions, con el partido de ida de los octavos de final frente al Panathinaikos en el horizonte, nadie en el vestuario amarillo quiere hablar del compromiso europeo para centrarse únicamente en el choque de este sábado ante el Sporting de Gijón, en el que los de Pellegrini están obligados a sumar los tres puntos para confirmar su mejoría y aprovechar que en esta jornada se enfrentan entre sí cuatro de sus rivales por un puesto Champions. Por ese motivo, Joseba Llorente destacó ayer que "sobre todo, hay que ganar los partidos de casa. Tenemos que hacer bueno el punto conseguido en Santander y en El Madrigal debemos sumar de tres en tres para entrar en los primeros puestos definitivamente. No nos podemos enredar con el partido de Champions. Sabemos que si el sábado ganamos iremos con mucha moral al partido del miércoles, por lo que es muy importante ganar el sábado para no descolgarnos en la Liga".

Fuente:As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Llorente vuelve como loco por marcar de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llorente vuelve como loco por marcar de nuevo
» El City vuelve loco a Touré
» Llorente opina que club vuelve a ser del valencianismo
» El United elimina al 'Boro' y Cristiano vuelve a marcar
» Ronaldo vuelve a marcar y suma ya cinco goles con el Corinthians

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: