ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "He llorado más que nunca por la ansiedad"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

"He llorado más que nunca por la ansiedad" Empty
MensajeTema: "He llorado más que nunca por la ansiedad"   "He llorado más que nunca por la ansiedad" EmptySáb Feb 21, 2009 8:25 pm

Hemos jugado este año tantas finales que eso no hay cuerpo que lo aguante. Este año he llorado más veces que nunca por culpa de la disparatada ansiedad con la que vivimos. Hemos creado tal estado de nerviosismo que convertimos cada partido en el último de la historia". Esta es la confesión que Monchi hizo ante los medios de comunicación en una extensa comparecencia cargada de juicios a la prensa, valoraciones de la exigencia que sufre la entidad y peticiones para firmar la paz en lo que él cree que es una guerra abierta entre club y periodismo.

El director deportivo entiende que las críticas de parte de la afición hacia el equipo son fruto de las valoraciones periodísticas y no del mal juego desplegado en muchas ocasiones: "La afición escucha, lee y ve. La prensa es la que crea opinión". Para él, el asunto va más allá de la exigente presión: "La presión no me preocupa. Es algo a lo que debemos acostumbrarnos. Pero una cosa es la presión y otra el estado de ansiedad continuo. Aunque el equipo está en los márgenes previstos, llevamos jugando finales desde el derbi de ida. Eso no es ni justo ni bueno. A veces me da pena leer algunas cosas, da igual que ganemos o perdamos. Las victorias del Sevilla no pueden tener siempre un pero".

El club ha jugado con fuego, avivando desde los medios oficiales mensajes cargados de crispación y Monchi teme ahora que todo salga ardiendo: "Le pido a todos los medios, también a los del club, que intentemos suavizar un poco la situación y creemos el mejor ambiente posible. Sabemos que el objetivo es alto y el margen de error, pequeño. El balance, a día de hoy, es positivo y no se corresponde con lo que se dice. Sólo pido que entre todos intentemos reflejar de una forma más objetiva lo que está ocurriendo". La pregunta fue directa: ¿Mira hacia la prensa por no cuestionar la reacción de los aficionados con el juego del equipo? Monchi insiste: "No puedo ir casa por casa. Ustedes crean opinión. Les pido confianza y credibilidad en este proyecto que no es nuevo. Quiero tender mi mano para reconducir el tema".

Fuente:As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
"He llorado más que nunca por la ansiedad"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: