ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra

Ir abajo 
+2
Es2812
The King Helms
6 participantes
AutorMensaje
The King Helms
Novato
Novato
The King Helms


Masculino Mensajes : 146
Edad : 38
Localización : J E R E Z
Inscripción : 21/10/2008
Reputación : 0
Créditos : 13

Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra Empty
MensajeTema: Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra   Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra EmptyJue Feb 19, 2009 3:31 am

Tiene 13 años, pero aparenta unos 8. Mide apenas 1,20 metros y cuando tiene el bebé en brazos parece su hermano. En realidad es su padre. Alfie Patten y Chantelle Steadman, de 15 años, acaban de tener un bebé. En su primer acto sexual, cuando él tenía aún 12 años, según han asegurado al sensacionalista «The Sun», concibieron a Maisie Roxanne, nacida hace cinco días.
Se enteraron de que iban a ser padres porque Chantelle sufría dolores de estómago y fueron al médico. «El doctor preguntó si había tenido sexo. Le dije que sí y él me dijo que debía hacerme la prueba del embarazo. Salió que estaba embarazada. Empecé a llorar sin saber lo que hacer. El médico me dijo que se lo contara a mi madre, pero yo tenía demasiado miedo», ha explicado Chantelle.
Ambos decidieron seguir adelante y no abortar. «Pensé que sería bueno tener el bebé», asegura Alfie, que aún no se aclara mucho con lo que supone su nueva situación.
No sabe lo que cuesta un pañal -«creo que mucho», apunta- y sus únicos ingresos hasta ahora eran las 10 libras que en ocasiones le daba su padre.
Los dos chicos mantuvieron en secreto el embarazo todo el tiempo que pudieron, pero finalmente la madre de Chantelle se dio cuenta que su hija ganaba peso.
Por suerte, los cuatro abuelos de Maisie, que tienen entre 38 y 45 años, están dispuestos a afrontar la situación, aunque su condición económica no es muy satisfactoria.
La novia vive con sus cinco hermanos, y su padre está en paro. Él vive con su madre. De momento no está previsto que compartan techo como una pareja, si bien estos días Alfie pasa algunas noches en la casa de los Steadman.
Según el padre de Alfie, el muchacho «no tiene aún ni idea de lo que tener un bebé significa, y no puede explicar cómo se siente; lo único que sabe es que mamá y papá le van a ayudar». Aunque por su edad tiene otras cosas en la cabeza -le apasionan los juegos de ordenador, el boxeo y el Manchester United-, estos días ha dejado de lado la playstation para estar todas las horas posibles con Maisie.

Alfie y Chantelle no han batido récord en el Reino Unido, pues en 1998 se convirtieron en padres un chaval de doce años y una niña de 15. La pareja se separaró seis meses después del nacimiento.

abc.es

jajaj lo k ay k ver en esta vida eh? jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra   Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra EmptyJue Feb 19, 2009 4:18 am

Joe... no se ke va a acer esta pobre gente...

PD: Joe ke warros son los niños en inlaterra... A los 12 ya sta dandole xDDD weno la chica tiene 15... a esa edad (o antes) ya conozco a gente ke a... weno yo me entiendo... xD
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra   Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra EmptyJue Feb 19, 2009 4:55 am

Esto salió en la tele xDD

En fin,hay gente que es incomprensible
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sika
Fan
Fan
sika


Femenino Mensajes : 705
Localización : Burgos
Inscripción : 18/11/2008
Reputación : 23
Créditos : 541

Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra   Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra EmptyJue Feb 19, 2009 5:26 am

es2812 escribió:
PD: Joe ke warros son los niños en inlaterra... A los 12 ya sta dandole xDDD weno la chica tiene 15... a esa edad (o antes) ya conozco a gente ke a... weno yo me entiendo... xD

a esa edad la mayoría de gente en españa ya a... (al menos entre la gente entre la k me muevo)
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra   Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra EmptyJue Feb 19, 2009 6:07 am

Si pero lo de la niña es normal que a esa edad haya tenido relaciones sexuales, pero que haya tenido un niño con esa edad y con un padre que tiene 13 años......¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra   Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra EmptyJue Feb 19, 2009 9:28 pm

Es que el chaval de 13 años estara to salido ... para mi lo hicieron aposta para tener el hijo y ser famosos ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra   Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Inglaterra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Niño de 11 años pesa 170 kg
» Una niña de 3 años camina sobre tigres
» Detenida y esposada una niña de 12 años por escribir en su pupitre
» Niño de dos años fuma un paquete de tabaco al dia !!
» Caida del niño mas tonto del mundo 15 años despúes xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: