ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Villa: "Quiero ver mi gol por la tele"

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Villa: "Quiero ver mi gol por la tele" Empty
MensajeTema: Villa: "Quiero ver mi gol por la tele"   Villa: "Quiero ver mi gol por la tele" EmptyJue Feb 12, 2009 10:27 pm

El delantero asturiano David Villa se mostró encantado de haber logrado el gol que habría la victoria en el amistoso ante Inglaterra. El ariete aseguró que le gustaría ver su gol "en la tele", y declaró estar muy "orgullos" por batir el récord de conseguir marcar en seis partidos consecutivos.

"Estoy muy contento por el gol. La verdad es que tengo ganas de verlo por la tele. Pero, además estoy muy contento por haber podido jugar un partido más y creo que todo el mundo ha disfrutado con el juego del equipo", dijo.

Sobre el récord conseguido al proclamarse el primer futbolista español en conseguir anotar en seis partidos consecutivos con la camiseta de la selección. "El récord es muy bonito. Hace unos años ni me hubiera imaginado el conseguirlo. Estoy muy orgulloso por ello y espero poder seguir batiendo récords".

Villa también tuvo palabras de elogio para su compañero de selección, Fernando Llorente, que conseguía en Sevilla su primer gol con la 'roja'. "No alegramos mucho de tenerle fuera y dentro del campo. Es un gran chaval y una gran persona que está haciendo una genial temporada en su equipo".


Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Villa: "Quiero ver mi gol por la tele"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Villa ya ha decidido: "Sólo quiero ir al Madrid"
» Piqué: "Es inevitable seguir al Madrid, porque pones la tele y es de lo primero que hablan"
» Pol Espargaró: "Quiero estar toda mi vida subido en la moto"
» Benzema: "No quiero dejar pasar esta gran oportunidad"
» "Está bien acabar cuarto, pero ahora quiero más"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: