ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 entrevista a trish stratus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sika
Fan
Fan
sika


Femenino Mensajes : 705
Localización : Burgos
Inscripción : 18/11/2008
Reputación : 23
Créditos : 541

entrevista a trish stratus Empty
MensajeTema: entrevista a trish stratus   entrevista a trish stratus EmptyLun Feb 09, 2009 6:21 am

entrevista a trish stratus Trishring



¿Cuál es su recuerdo favorito de tu tiempo en la WWE?
Tengo muchas veces esa pregunta, y para ser honestos, realmente no puedo elegir sólo uno! He tenido tantos momentos memorables de lucha libre, que mientras si se tratara de un lugar determinado o de la persona que hizo el recurdo o las muchas cosas que tuve la oportunidad de hacer fuera del mundo de la lucha libre - todo fue genial! ¿Puedo decir que toda mi carrera mirando hacia atrás, es mi recuerdo favorito?

¿Crees que la lucha femenina (como la WWE Divas y el TNA Knockouts) recibe la atención y el respeto que se merece?
Actualmente, no tanto como lo que solía obtener. Tuve la suerte de haber sido parte de un momento en que la lucha femenina en realidad tiene mucha atención y respeto - a veces tanto o más que la masculina! No obstante, nos llevará años para llegar, por lo que tal vez puntos de vista sobre la actual lucha femenina a ver un cambio en algún tiempo y obtener de nuevo allí. Definitivamente hay suficiente talento fuera aquí para ayudar a llegar allí.

¿Con que divas del presente o pasado te gustaría tener un combate?
Me gustaría tener un combate con nattie neidhart o con beth phoenix

¿Tienes planes de volver, aunque sea por un plazo limitado?
Puede que me presente a mi misma en el ring - como mi reciente regreso en Toronto - era el escenario apropiado para patear el culo a beth!

¿A quién consideras tu rival mas grande en la lucha libre?
manos abajo -- Lita

Spoiler:

Estoy d acurdo con k lita fue su mejor rival, pero creo k en la relidad, sería beth kien la patearía el culo...
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

entrevista a trish stratus Empty
MensajeTema: Re: entrevista a trish stratus   entrevista a trish stratus EmptyLun Feb 09, 2009 7:21 am

Pienso lo mismo que Sika,pienso ke seria Beth la que le diera unas cuantas ostias...

encantado con lo de Lita,aunke como dice Trish la division de Divas y Knockouts ya no recibe tanta atención
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
entrevista a trish stratus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trish Stratus
» Trish Stratus con nuevo look
» Tributo a Trish Stratus
» Trish Stratus lee el tiempo
» Trish Stratus en Facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: