ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Hunteelar no se arrepiente de fichar por el Madrid y elige a Raúl como su modelo

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Hunteelar no se arrepiente de fichar por el Madrid y elige a Raúl como su modelo Empty
MensajeTema: Hunteelar no se arrepiente de fichar por el Madrid y elige a Raúl como su modelo   Hunteelar no se arrepiente de fichar por el Madrid y elige a Raúl como su modelo EmptyDom Feb 08, 2009 4:47 am

Klaas Jan Huntelaar no quiere lamentarse de no poder disputar la Liga de Campeones esta campaña y sólo piensa en ganarla en el futuro, además de en seguir mejorando y anotar su primer gol con el Real Madrid.

"Tengo un contrato para cinco años y mi sueño es ganar muchos títulos"

"Tengo un contrato para cinco años y mi sueño es ganar muchos títulos con esta camiseta. La Liga y la Champions son dos de mis sueños", confiesa 'El Cazador' en una entrevista en la página oficial del club de Concha Espina.

El delantero holandés asegura que está "muy contento" de haber tomado la decisión de venir, y tiene claro que debe "seguir luchando porque los goles llegarán" y también confía en sumar ante el Racing la séptima victoria consecutiva.

"Me fijo mucho en él tanto en los entrenamientos como en los partidos"

Huntelaar no dudó en elogiar a Raúl, "un símbolo del madridismo y muy importante, igual que el resto de jugadores del club, que cada día demuestran su calidad". "Lleva mucho tiempo jugando a un nivel muy alto, y al jugar en la misma posición me fijo mucho en él tanto en los entrenamientos como en los partidos", expresó.

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Hunteelar no se arrepiente de fichar por el Madrid y elige a Raúl como su modelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raúl supera a Sanchís como el jugador del Real Madrid con más partidos en Liga
» El Madrid tendrá al Milán como rival para fichar a David Luiz
» Cannavaro no se arrepiente de irse del Madrid de Kaká y Cristiano Ronaldo
» The Times elige a Hitler como peor hincha de la historia del fútbol
» Cristiano ya luce como modelo de Armani

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: