ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Heidfeld: "Mi objetivo es ganar el título y no sólo una carrera"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Heidfeld: "Mi objetivo es ganar el título y no sólo una carrera" Empty
MensajeTema: Heidfeld: "Mi objetivo es ganar el título y no sólo una carrera"   Heidfeld: "Mi objetivo es ganar el título y no sólo una carrera" EmptyMiér Feb 04, 2009 4:28 am

Nick Heidfeld tiene un buen coche y, además, la veteranía que le dan 10 años de permanencia en la Fórmula 1, pero nadie le incluye entre los candidatos al título. Menos él mismo... El piloto alemán de BMW, que fue oscurecido la pasada temporada por su compañero de equipo, Robert Kubica, busca todavía su primera victoria.

"No pienso sólo en la primera victoria, porque mi objetivo es ganar el título y no sólo una carrera. Lo puedo conseguir", asegura el alemán en declaraciones que recoge f1-live.com.

Heidfeld, de 31 años y con 153 grandes premios a las espaldas, cree que tendrá un gran oportunidad la próxima temporada con el cambio de la reglamentación, que igualará las fuerzas. "BMW no necesita esta vez dar un paso de gigante para luchar con McLaren y Ferrari", afirma.

Fuente:marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Heidfeld: "Mi objetivo es ganar el título y no sólo una carrera"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heidfeld: "Mi objetivo es ganar el título y no sólo una carrera"
» Motor: Alonso se presenta en Valencia con el objetivo de "acabar la carrera sí o sí".
» F1: Alguersuari: "Mi objetivo en carrera es acabar y no hacer nada estúpido"
» "El objetivo es ganar en Turquía"
» Fernando Alonso: "Nuestro objetivo es ganar el Mundial"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: