ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Rey Mysterio

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Entrevista a Rey Mysterio Empty
MensajeTema: Entrevista a Rey Mysterio   Entrevista a Rey Mysterio EmptySáb Ene 24, 2009 9:26 pm

Entrevista a Rey Mysterio Omni9

Rey Mysterio se reune antes del Royal Rumble con nosotros para charlar sobre el propio PPV, la actualidad de la empresa, los jóvenes luchadores y sobe todo de él.


- Kevin Eck pudo mantener una agradable conversación (a la vez que interesante) con Rey Mysterio, uno de los 30 luchadores que participarán en la Royal Rumble Match de este Domingo (2 de la madrugada en España).

- Has tenido varias lesiones en los ultimos años, incluidas varias operaciones de rodilla y biceps. ¿ Cómo te encuentras en estos momentos?
Después de mi operación de rodilla, llegó mi operación de biceps. Primero me levantaba cojo todos los días, y luego me levantaba con un brazo tieso a diario. Si no es uan cosa, es otra; pero aún estamos aqui empujando fuerte, amigo.

- Sé que cuando tú empezaste en el negocio, solías ser siempre uno de los tipos más jovenes del "Locker Room". Pero a día de hoy, y con tantos años de lucha a tus espaldas, te ves como un mentor o maestro?
Sí, y no porque yo mismo quera establecerlo, si no porque es el vestuario quién me da la oportunidad de ser un ejemplo. Los nuevos chicos, las nuevas superestrellas de futuro, me paran un rato y me preguntan algunas cosas. Al principio me sorprende pero luego me paro a pensar... OK, tengo 20 años de carrera bajo mi espalda, asi que es el momento de aconsejar y ayudar a los jóvenes en todo lo que pueda.

- Gente como tú mismo, Chris Jericho, Eddie Guerrero, Chris Benoit levantabais cada show de la WCW, estando de mitad de cartel para abajo, en un momento en que os miraban a tipos de vuestro estilo y tamaño pensando que nunca llegarían a la cima. ¿ Alguna vez pensaste que podríais llegar tan alto como lo habeis conseguido?
Creo que dentro de nuestras mentes sabíamos que había una oportunidad esperándonos, no sabíamos como ni cuando iba a ser. Creo que cuando Chris (Jericho) saltó a la WWE nos abrio la puerta al resto. Después llegaron Eddie y Dean Malenko, para después recibirme a mí.

- Con el Royal Rumble llegando este domingo, me gustaría preguntarte por la edición del 2006, en la que te alzaste con la victoria. Ese fue el comienzo del gran "push" de toda tu carrera (luego se alzaría con el Campeonato Pesado en Wrestlemania 22). Tú gran amigo Eddie había fallecido unos pocos meses antes- ¿ Qué impacto emocional tuvo para tí este contraste de emociones, el fallecimiento de uno de tus mejores amigos a la vez que el mayor push de tu carrera?
Eddie había fallecido en Noviembre, y la Royal Rumble fue en Enero. La verdad, es que poco antes de que falleciera, habíamos tenido una larga rivalidad con mi esposa, hijo y Vickie dentro de la storyline, por lo que fue muy emotivo...
Luego llegó al historia de que cada vez que luchaba lo haría por Eddie... Esto me dio fuerzas y me ayudó a "empujar" cada vez que subía al ring... Además, con el fallecimiento de Eddie, también me pasó un terreno que tendría que manejar... El público latino. Eddie y yo eramos los grandes representantes latinos del momento. Como él mismo dijo "Rey, tienes que cojer esto y correr con ello". Me duele mucho, pero al mismo tiempo, me da fuerzas a través de él, y creo que Eddie estaba allí en cada paso del camino.

- Has mencionado a Vickie. Sé que la conoces desde hace muchos años. ¿ Te sorprende lo bien que está llevando su papel en Smackdown?
Increiblemente sorprendido. Esta es una Vickie que ella tenía guardada muy, muy dentro de su interior. Pero por otra parte, he de decir que no me sorprende, teniendo en cuenta el hombre con el que estuvo casada. Ha hecho un trabajo increible.

- Has tenido grandes combates con y contra Evan Bourne. ¿ Cuales son tus impresiones sobre él?
Es un gran competidor. Lo tengo como una futura superestrella. Creo que está en la misma onda que estaba yo cuando empezaba en WCW. Hay muchos tipos que te dice "Tómatelo con calma. No puedes estar haciendo locuras aéreas a cada momento."
Gracias por el consejo amigo, pero cuando yo suba dentro del ring voy a hacer todo lo que pueda y más, porque esa es mi manera de luchar, es mi manera de hacer las cosas.
Bien, ahora tengo la lección aprendida. Después de 5 operaciones de rodilla y 3 de biceps, pienso "Debería habeles escuchado...". Pero caundo tienes hambre y ganas de triunfar, no te importa lo que digan, porque vas a salir a hacer lo que quieras. A veces no aprendes hasta que te lo explican por las malas, cuando te llegan las lesiones. Evan Bourne es igual que yo. Por suerte, puede escoger su movimientos de ataque, porque tiene muchos y muy vistosos. Yo solo espero que escuche mi consejo, y el de muchos, y se lo tome con un poco más de calma; porque de esa manera puede durar mucho más tiempo.

- Has trabajado ultimamente con tipos como Mile Knox, Kane o JBL; con quienes tienes una enorme diferencia de tamaño. Cuentame las diferencias entre trabajar con esta gente, como Knox, o el propio Evan Bourne.
Con Evan Bourne, sabes que vas a "construir" un combate con acción sin pausa.
Con un tipo grande, es prácticamente imposible hacer esto, un combate "Nonstop action".
La filosofía de este combate es, afrontarlo como si se tratase de un árbol a talar. talando, talando y talando constantemente para derribarlo. Primero tienes que empezxar a trabajar las piernas, para luego pasar a tronco y cabeza. También se pueden realizar otro tipo de maniobras aéreas, por tener un tamaño distinto... En cierto modo es fácil, pero a la vez muy dificil...

- ¿ Te has encontrado alguna vez a un gran rival que no quisiera hacerte el job, o vender los golpes para tí?
No, creo que nunca. Nunca han tenido esta actitud de "Prima donna" frente a mí. Siempre se ha sido muy respetuoso.

- ¿Qué piensas sobre la Royal Rumble del Domingo?
Definitivamente, estoy esperando con espectación el Royal Rumble. Desde que gané en 2006 nunca había estado en la Rumble Match, asi que tengo ganas de estar allí de nuevo. Además, el John Cnea vs JBL puede ser muy interesante, ya que quiero ver que pasa con Shawn Michaels, si piensa intervenir o no. Y también tenemos a Jeff Hardy y Edge...

- Después de 20 años en el negocio, y con las recientes lesiones. ¿ Te has planteado cuantos años más piensas estar en el Wrestling, y qué harás después?
Esta es realmente una gran pregunta... No quiero seguir luchando si no quiero... No quiero ser el típico luchador que tiene que seguir luchando por necesitar dinero. Estoy en el punto de que lo sigo haciendo porque disfruto de ello. Pero quien sabe, quizás en un año esta pasión se me esfume y quiera dedicarme a mi familia. Realmente no pudo hacer una predicciñon en este momento, pero si que puedo decir que ahora mismo estoy disfrutando con pasión del negocio. Siempre he dicho desde joven que quiro luchar hasta los 40 años, si puedo seguir haciendo mi estilo. Ahora mismo o puedo decir eso, tengo muchas lesiones y operaciones encima y solo Dios puede juzgar este punto.


Fuente:Pressing-Catch
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista a Rey Mysterio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Rey Mysterio
» Entrevista a Rey Mysterio
» Entrevista a Rey Mysterio en México
» Entrevista a Rey Mysterio con los aficionados
» Rey Mysterio: Behind the Mask&, nuevo libro autobiográfico de Rey Mysterio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: