ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Hurricane Helms habla de Talentos de TNA.

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Hurricane Helms habla de Talentos de TNA. Empty
MensajeTema: Hurricane Helms habla de Talentos de TNA.   Hurricane Helms habla de Talentos de TNA. EmptyMar Ene 20, 2009 7:09 am

El SmackDown Superstar Hurricane Hemls hizo un Q&A en su cuenta de MySpace respondiento algunas preguntas de los fans. Asimismo, enumero la falta de luchadores que deberian estar en la empresa & con quienes a el le gustaria trabajar: "Ron Zombie, Human Tornado (Con el podria hacer Team), Samoa Joe, Chris Sabin, Roxxie. Despues de mencionar a todos los talentos, Shane Hemls dijo: "Yo estoy seguro que podria destruirlos a todos los mencionados, con la posible excepsion de Roxxie.

Cuando se le pregunto del feudo entre CM Punk & William Regal, el dijo que no se sorprendio de esto. "Hasta el momento no estoy impresionado, sobre todo porque se lo que estos dos son capaces de hacer". Hemls escribio.

En cuanto a como fue que conocio a la Knockout Velvet Sky, el dijo: "Yo la compre por internet! LOL Ella odia cuando digo eso LOL.


Fuente:WDom
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Hurricane Helms habla de Talentos de TNA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hurricane Helms habla sobre la liberación de Matt Hardy
» Hurricane Helms llama a Kanye West racista por sus actos en los MTV Awards
» Update Hurricane Helms
» Biografia de Hurricane Helms
» Hurricane Helms de vuelta al ring??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: