ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Victoria explica su retiro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Victoria explica su retiro Empty
MensajeTema: Victoria explica su retiro   Victoria explica su retiro EmptyLun Ene 19, 2009 8:52 am

Dias atras, Victoria escribio en su pagina de MySpace en relacion a su retiro de la WWE y la diva comento lo siguiente sobre este tema:

"El decidir retirarme fue una decision dificil. Muchos de mis companeros pensaron que me mantendria de por vida con la WWE, pero no estaba feliz con las oportunidades que estaba recibiendo en la empresa. Ademas, al final del dia, hay miles y miles de mujeres que darian todo por ser una Diva de la WWE, por lo que no seria justo de mi parte el ocupar ese espacio si ya mi corazon no esta en ello."

"La decision de abandonar la empresa no fue una decision rapida, en muchas ocasiones empuje para que se le diera la oportunidad a la Victoria que yo queria ver, pero en todo momento me rechazaron y siempre estuvimos en puntos totalmente opuestos. Respeto sus decisiones y son decisiones que les corresponden a ellos. Ser parte de la WWE es algo que consume demasiado tiempo y en estos momentos, prefiero pasar mas tiempo en mi casa que luchando."

fuente:WDom
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
sika
Fan
Fan
sika


Femenino Mensajes : 705
Localización : Burgos
Inscripción : 18/11/2008
Reputación : 23
Créditos : 541

Victoria explica su retiro Empty
MensajeTema: Re: Victoria explica su retiro   Victoria explica su retiro EmptyLun Ene 19, 2009 9:42 am

cuando ha vencido a Jazz, molly holly, lita, trish stratus, etc...en su ultimo combate la hacen perder ante michelle mccool.


Yo en su lugar tambn me hubiera ido d la WWE, pero no hubiera dejado el wrestling, es única, solo xk prefieran k la gente vea en la wwe a la kelly kelly desnudandose k un combate d victoria, y encima hay gente k se cree k kelly kelly puede vencer a victoria o a beth, nadie se puede merecer ese puesto en la WWE más k ella, la TNA staba interesada en Victoria y en Natalya, ojalá se hubieran ido allí...


Sad Crying or Very sad victoria, tus combate no morirán, la WWE si Crying or Very sad Sad
Volver arriba Ir abajo
 
Victoria explica su retiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: