ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 The Rock vs Mankind 1999

Ir abajo 
AutorMensaje
Parroto
Novato
Novato



Masculino Mensajes : 5
Edad : 38
Inscripción : 17/01/2009
Reputación : 0
Créditos : 0

The Rock vs Mankind 1999 Empty
MensajeTema: The Rock vs Mankind 1999   The Rock vs Mankind 1999 EmptySáb Ene 17, 2009 9:20 am

Ahora que se acerca Royal Rumble les traigo un clasico de este evento y no me refiero a la lucha de 30 sino a una pelea por el Titulo de la WWF Esto señoritos y señoritas fue una pelea epica una de las mejores que recuerdo The Rock vs Mankind señores si quieren ver a Rock encabronado esta es la pelea le dio y le dio a Mankind con una silla hasta maltratar su cara, lo esposo y le dio con la silla creo que fueron mas de 10 golpes con dicha silla.. el video lo pueden ver en youtube o otro usuario amablemente lo puede poner (ya que soy una caca poniendo videos en foros ahi me disculpan).. Por cierto la lucha era "I quit" en Royal Rumble 1999...

que pelea de la mejores que recuerdo...........







Videos puestos, Parroto intenta leerte el tutorial del foro sobre como poner los videos para que no suceda más esto: By Manda
Volver arriba Ir abajo
 
The Rock vs Mankind 1999
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Rock & Mankind vs Dudley Boyz
» The Rock vs Mankind- I Quit Match
» kane vs rock vs undertaker vs big show vs mankind
» The Undertaker & Mankind vs Triple H & Shawn Michaels
» undertaker & stone cold vs kane & mankind hell in a cell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Videos de Wrestling :: WWE-
Cambiar a: