ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados Smackdown 23 de Enero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Resultados Smackdown 23 de Enero Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 23 de Enero   Resultados Smackdown 23 de Enero EmptyJue Ene 15, 2009 2:15 am

Resultados de la grabación del programa Friday Night Smackdown realizado ayer Martes 13 de Enero desde el Qwest Center in Omaha, Nebraska, y que será transmitido la próxima semana Viernes 23 de Enero.

Cartelera:

Edge abre el programa y nuevamente dice que el no es el culpable de accidente que tuvo Jeff Hardy, es abucheado por el publico y sale Matt Hardy quien confronta ala super estrella categoría “R” y al final Matt empuja a Edge y este baja del ring y sale corriendo siendo perseguido por Matt.

The Undertaker derroto a Shelton Benjamin en un match no titular vía submision con el Hell’s Gate.

The Great Khali derrota a Chavo Guerrero vía pinfall despues de aplicar el Khali Bomb.

The Bella Twins derrotaron a Michelle McCool & Natalya via DQ.

María sale y ataca a McCool.

Edge derrota a Matt Hardy vía pinfall después de aplicar un spears cuando Jack Swagger y Mark Henry salen y distraen a Matt.

Champions vs Champions:

John Morrison & The Miz derrotan a Carlito & Primo Colon vía pinfall.

Vladimir Kozlov vs. Triple H

Durante el match Vickie Guerrero sale y dice que tiene una gran sorpresa para HHH y que ahora luchara en un Handicap Match.

Vladimir Kozlov y The Big Show derrotan a Triple H en un Handicap Match.

Kozlov realiza el conteo sobre HHH.

Después del match Edge sale y quiere atacar a HHH, pero este le aplica el pedigree, y termina lo que vera la próxima semana en Smackdown.

fuente:ecualucha.com


Última edición por roky-lee el Jue Ene 29, 2009 4:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Resultados Smackdown 23 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 23 de Enero   Resultados Smackdown 23 de Enero EmptyJue Ene 15, 2009 2:46 am

no me a gustado muxo,aunke es el inicio del feudo Christian (o Edge) vs Jeff Hardy,otra cosa que me a gustado el pedigree xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Resultados Smackdown 23 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 23 de Enero   Resultados Smackdown 23 de Enero EmptyJue Ene 15, 2009 9:58 am

jdr con los accidentes de jeff... como se pasa el cristian cage de los huevos xDDDDD es broma xk tmbn puede ser edge xDDD weno pos joe toavia no empieza el feudo umaga vs taker o ke????

Jdr ke mieda el handicap... weno la mierda es ke ubiera ganao un handicap...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Resultados Smackdown 23 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 23 de Enero   Resultados Smackdown 23 de Enero EmptyJue Ene 15, 2009 8:14 pm

Jajajaja edge le echa la culpa del accidente a jeff
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Resultados Smackdown 23 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 23 de Enero   Resultados Smackdown 23 de Enero EmptyVie Ene 16, 2009 2:47 am

eduardoamorosjeffhardyfan escribió:
Jajajaja edge le echa la culpa del accidente a jeff


otra vez,tio q escribas mensajes mas largos o serás baneado permanente
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Resultados Smackdown 23 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 23 de Enero   Resultados Smackdown 23 de Enero EmptyVie Ene 16, 2009 12:19 pm

weno un SD decente... peo es2812...no ves k Umaga no a vuelto aun a ls shows d TV?¿ XD como van a aber empezao el feudo XDDDD

Weno lo k llevo diciendo tiempo k ace unos meses salio un pavo diciendo k a miz y morrison no les daban oportunidades y llevan un tiempo k lo ganan todo....

lo de McCool no m mola nada Heel...y k maja mi maria jeje a ver si la machaca XD....

lo k llevo diciendo tb tiempo de ls cmbates en ls k ay luchadores d ecw....k son mu previsibles....al final perdio matt xk aparecieron ls otros 2 a despistar...

a taker paece k ara lo tenen en cmbates trankilos sin mucho desgaste...jeje....a tenerlo en cuenta en WM creo yo....

asi k vickie tocando ls huevos a HHH....a ver cmo acaba sto xk se asoma feudo largo e interesante....k bueno a tenio k ser cuando le aya echo el pedigree al bobo d edge XD

y lo dl principio siguen ya lo iniciado la anterior semana cn el accidente de jeff...tene buena pinta... y a tenio k ser mu comico cuando edge se iba acojonao corriendo XD
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Resultados Smackdown 23 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 23 de Enero   Resultados Smackdown 23 de Enero EmptyVie Ene 23, 2009 8:35 am

triple_king escribió:
weno un SD decente... peo es2812...no ves k Umaga no a vuelto aun a ls shows d TV?¿ XD como van a aber empezao el feudo XDDDD
Weno yo solo lo digo xDDDD
triple_king escribió:
a taker paece k ara lo tenen en cmbates trankilos sin mucho desgaste...jeje....a tenerlo en cuenta en WM creo yo....
Hombre x supuesto, ai ke reservarse a la mejor superstrella de este deporte xDDD weno pos segun como esta con su rodilla es mejor ke le dejen descansar xD. Lo ke me cabre es ke ace 2 semanas no exaron el match ni en la version inglesa, osea ke en 4 ya no te digo xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 23 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 23 de Enero   Resultados Smackdown 23 de Enero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 23 de Enero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown (21 de Enero 2011)
» Resultados Smackdown 1 de Enero de 2010
» Resultados Smackdown 15 Enero 2010
» Resultados Smackdown 29 Enero 2010
» Resultados SmackDown (7 de Enero 2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: