ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Matt Hardy habla de “The Wrestler”, dice que “Los luchadores de hoy en día son más responsables”… Eric Bischoff le responde

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Matt Hardy habla de “The Wrestler”, dice que “Los luchadores de hoy en día son más responsables”… Eric Bischoff le responde Empty
MensajeTema: Matt Hardy habla de “The Wrestler”, dice que “Los luchadores de hoy en día son más responsables”… Eric Bischoff le responde   Matt Hardy habla de “The Wrestler”, dice que “Los luchadores de hoy en día son más responsables”… Eric Bischoff le responde EmptyDom Ene 11, 2009 11:26 pm

Poco afortunados han resultado los recientes posts de Matt Hardy en su MySpace, hace poco, se atrevió a decir que los Hardy eran los hermanos más exitosos en la historia de la WWE (Olvidando a los Hart). Ahora dió una inapropiada opinión sobre la cinta “The Wrestler“:

Todo lo que puedo decir es WOW, que gran película. Puedo pensar en varios luchadores de los 80s que se ajustan al molde, pero algo que puedo decir, es que el negocio ha evolucionado. Los chicos y chicas son mucho más inteligentes y responsables hoy en día que en los 80s y 90s

Y Eric Bischoff no tardó en dar respuesta en su sitio personal, esto es lo que anota:

Matt, eres un completo idiota. Dejemos a un lado el hecho de que tu hermanito está al borde de dejar la WWE con sus dos violaciones a la política de sustancias, y que hace poco perdió su casa en un incendio, propiedades que no pudo ser suficientemente responsable para asegurarlas. Tu idea de que tu generación es más responsable y más inteligente me enferma. Eres un talento de medio cartel que debería estar agradecido de recibir un cheque, pues los paralelos entre tu vida, y la de los que criticas es bastante


Fuente:Superluchas
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Matt Hardy habla de “The Wrestler”, dice que “Los luchadores de hoy en día son más responsables”… Eric Bischoff le responde Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy habla de “The Wrestler”, dice que “Los luchadores de hoy en día son más responsables”… Eric Bischoff le responde   Matt Hardy habla de “The Wrestler”, dice que “Los luchadores de hoy en día son más responsables”… Eric Bischoff le responde EmptyLun Ene 12, 2009 2:04 am

Vaya creído!!! no me esperaba esto de Matt!!!

Los más exitosos de la historia de WWE???!!?? pero venga hombre porque no te acuestas un rato!

Ya esto era lo unico que me quedaba por oír, bien por Bischoff parandole los pies....
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Matt Hardy habla de “The Wrestler”, dice que “Los luchadores de hoy en día son más responsables”… Eric Bischoff le responde Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy habla de “The Wrestler”, dice que “Los luchadores de hoy en día son más responsables”… Eric Bischoff le responde   Matt Hardy habla de “The Wrestler”, dice que “Los luchadores de hoy en día son más responsables”… Eric Bischoff le responde EmptyLun Ene 12, 2009 4:43 am

Jdr Matt... me parece bn lo ke a exo Bischoff y no se ke se cree diciendo ke los hardy son los mejores ermanos de la historia, no me compares matt... mejor me muerdo la lengua...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matt Hardy habla de “The Wrestler”, dice que “Los luchadores de hoy en día son más responsables”… Eric Bischoff le responde Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy habla de “The Wrestler”, dice que “Los luchadores de hoy en día son más responsables”… Eric Bischoff le responde   Matt Hardy habla de “The Wrestler”, dice que “Los luchadores de hoy en día son más responsables”… Eric Bischoff le responde Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Matt Hardy habla de “The Wrestler”, dice que “Los luchadores de hoy en día son más responsables”… Eric Bischoff le responde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eric Bischoff habla sobre Jeff Hardy y Matt Hardy
» Kevin Kelly responde a Eric Bischoff
» Eric Bischoff habla sobre TNA
» Darren Aronofsky responde a Vince sobre su opinión de The Wrestler
» Declaraciones de Eric Bischoff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: