ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Alonso: "Creo que vamos en la buena dirección"

Ir abajo 
AutorMensaje
rivins
Novato
Novato



Mensajes : 193
Edad : 34
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 0
Créditos : 0

Alonso: "Creo que vamos en la buena dirección" Empty
MensajeTema: Alonso: "Creo que vamos en la buena dirección"   Alonso: "Creo que vamos en la buena dirección" EmptyVie Jun 27, 2008 9:26 am

El español Fernando Alonso (Renault), autor del cuarto mejor tiempo en la última jornada de pruebas en el circuito de Silverstone, se mostró satisfecho con el rendimiento del coche y señaló que cree que el equipo va en la buena dirección.

"Hoy ha sido una buena jornada de trabajo. Hemos progresado en la puesta a punto para estar preparados con vistas a la semana que viene, y creo que vamos en la buena dirección tras los cambios que hemos introducido en el coche", dijo Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Al final de la jornada estaba más satisfecho con el comportamiento del coche. Había bastante viento, pero esto es habitual en Silverstone y hay que aprender a correr así", agregó el bicampeón español.

"También ha hecho un poco de frío, aunque para la semana que viene se esperan unas temperaturas un poco más altas. Hoy nos hemos preparado lo máximo posible", concluyó el español.




fuente: as
Volver arriba Ir abajo
 
Alonso: "Creo que vamos en la buena dirección"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fernando Alonso: "Definitivamente, vamos en la buena dirección"
» Bolt: "Creo que es una prueba muy buena para intentar batir la marca"
» Capdevila: "Creo que vamos a hacer un gran año"
» F1: Fernando Alonso: "Realmente creo que Ferrari será mi último equipo"
» F1: Alonso: "Creo que podemos terminar el año muy fuertes"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: