ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE? Empty
MensajeTema: Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE?   Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE? EmptyMar Dic 23, 2008 6:19 am

Dave Meltzer esta reportando que la decision de darle el titulo de la WWE a Jeff Hardy en Armageddon se tomo dos semanas antes del PPV y Vince McMahon, quien originalmente estaba en contra de darle el titulo a Hardy, en esta ocasion accedio a esto.

Antes del cambio de planes, el plan original era que Edge seguiria como campeon de la WWE hasta Wrestlemania, lo cual parece ser el plan actual con Jeff, quien segun los planes actuales, seguira como campeon de la WWE al menos hasta Wrestlemania 25, aunque esto podria cambiar, tal como cambian las cosas a cada momento.


Fuente:WDom
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE?   Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE? EmptyMar Dic 23, 2008 7:27 am

Jdr pos me parece poko, yo kiero ke lo tenga muxo tiempo... mas ke asta WM
Volver arriba Ir abajo
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE?   Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE? EmptyMar Dic 23, 2008 7:36 am

pues me da = kien lo tengo jeff o edge por k ninguno me gustan ojala k jeff hiciera un feudo con batista asta WM 25 i en WM 25 k lucharan batista vs jeff i lo ganara batista xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE?   Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE? EmptyMar Dic 23, 2008 8:00 am

batista10 escribió:
pues me da = kien lo tengo jeff o edge por k ninguno me gustan ojala k jeff hiciera un feudo con batista asta WM 25 i en WM 25 k lucharan batista vs jeff i lo ganara batista xDD

siento decepcionarte pero Batista esta en RAW y Jeff en Smackdown...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE?   Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE? EmptyMar Dic 23, 2008 10:04 am

si....eso seria lo menos probable
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE?   Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE? EmptyMar Dic 23, 2008 12:18 pm

degeneration_x escribió:
batista10 escribió:
pues me da = kien lo tengo jeff o edge por k ninguno me gustan ojala k jeff hiciera un feudo con batista asta WM 25 i en WM 25 k lucharan batista vs jeff i lo ganara batista xDD

siento decepcionarte pero Batista esta en RAW y Jeff en Smackdown...

.....¬¬ jajajaja

Elemental mi querido DX xDDD, lo que dice Batista estaría muy bien y le gustaría al publico yo creo, pero eso no podrá ser.

Creo que aguantar a Jeff hasta WM 25 sería mucho tiempo, espero que si llega a WM con el título le venza MVP y salga con el título de la WWE esa noche o si no tenemos al Rey de Reyes otra vez ahí....
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Contenido patrocinado





Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE?   Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta cuando seguira Jeff Hardy como campeon de la WWE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: