ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El porque los titulos en parejas cambiaron de manos en un house show

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

El porque los titulos en parejas cambiaron de manos en un house show Empty
MensajeTema: El porque los titulos en parejas cambiaron de manos en un house show   El porque los titulos en parejas cambiaron de manos en un house show EmptyDom Dic 21, 2008 5:21 am

El Wrestling Observer esta reportando que la decision de quitarle los titulos en parejas a CM Punk y a Kofi Kingston en un house show fue tomada y realizada para continuar dandole un fuerte push a la pareja de The Miz y John Morrison, quienes como todos saben, estan siendo usados en casi todos los programas de la empresa.

Esta decision no necesariamente llevara a que CM Punk y Kofi Kingston tengan roles importantes como luchadores individuales, aunque en el caso de Punk, este tiene una lucha proximamente por el titulo Intercontinental, lo cual podria mantenerlo en un angulo de importancia por cierto tiempo, mientras que Kofi al parecer solo estara siendo usado esporadicamente hasta que se decida que hacer con el.

El plan con Miz y Morrison lo es que estos continuaran celebrando el haber ganado el Slammy a mejor pareja y ademas comenzaran a celebrar por ser los campeones, lo cual le dara mayor importancia y credibilidad a sus comentarios sobre el que son la mejor pareja del siglo 21.


Fuente:WDom
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
AJ STYLES.TRIPLE H
Novato
Novato



Masculino Mensajes : 127
Edad : 28
Inscripción : 08/12/2008
Reputación : 0
Créditos : 1

El porque los titulos en parejas cambiaron de manos en un house show Empty
MensajeTema: Re: El porque los titulos en parejas cambiaron de manos en un house show   El porque los titulos en parejas cambiaron de manos en un house show EmptyDom Dic 21, 2008 6:17 am

Me parece bien y mal, me parece bien porque asi le dan mas empuje a un tag que ami en mi opinion son los que tienen mas futuro dentro de la empresa y me parece mal por kofi, cm punk seguramente ganara el cinturon intercontinental, pero a kofi lo dejaran olvidado y es una pena porque me parece de los mejor que ha fichado la wwe en este año.
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

El porque los titulos en parejas cambiaron de manos en un house show Empty
MensajeTema: Re: El porque los titulos en parejas cambiaron de manos en un house show   El porque los titulos en parejas cambiaron de manos en un house show EmptyDom Dic 21, 2008 9:20 am

a mi miz y morrison me parece una grandiiisima pareja aunke kofi y compunk(sobretodo) tmbn me gustan pero me gustan mas individuales...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El porque los titulos en parejas cambiaron de manos en un house show Empty
MensajeTema: Re: El porque los titulos en parejas cambiaron de manos en un house show   El porque los titulos en parejas cambiaron de manos en un house show Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El porque los titulos en parejas cambiaron de manos en un house show
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los titulos de parejas podrian cambiar de manos proximamente
» Ultima Hora: Titulo cambia de manos en house show de RAW
» Razon de porque Rey Misterio Luchara por los titulos
» Vince McMahon desesperado porque se unifiquen los títulos
» Motivo de porque Triple H no a aparecido en los ultimos House Shows

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: