ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Lassana Diarrà: "Espero que mi fichaje se cierre lo antes posible"

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Lassana Diarrà: "Espero que mi fichaje se cierre lo antes posible" Empty
MensajeTema: Lassana Diarrà: "Espero que mi fichaje se cierre lo antes posible"   Lassana Diarrà: "Espero que mi fichaje se cierre lo antes posible" EmptySáb Dic 20, 2008 9:33 pm

Las horas siguen pasando muy lentamente para Lassana Diarrà. El pasado martes, tras el acuerdo entre el Real Madrid y el Portsmouth, parecía que su fichaje estaba hecho, pero las altas pretensiones económicas del jugador están retrasando su llegada a la capital de España. El francés anda nervioso, pero ayer, viernes, se dejó ver por la Ciudad Deportiva del Portsmouth. Después de tres días desaparecido, Lassana se puso a las órdenes de Tony Adams y saludó a todos sus compañeros con cierta tristeza. Sin saber realmente qué decirles.

Diarrà se ejercitó durante dos horas y abandonó el Wellington Sports Ground a la carrera y sin hacer declaraciones, aunque al final aceptó detener el coche para dar explicaciones y, sobre todo, pedir tranquilidad a través de las páginas del diario MARCA: "No puedo decir nada, de verdad. Tenéis que respetarme". La pregunta era directa: ¿Cómo está su fichaje por el Real Madrid? "Hablaré dentro de unos días, ahora no puedo decir nada". Diarrà tampoco entró al trapo cuando le preguntamos si prefiere al Madrid o al City, que le ofrece un sueldo galáctico: "No puedo hablar. Espero que mi futuro se arregle en los próximos días, pronto. Es lo que único que puedo decir".


Fuente:Maca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Lassana Diarrà: "Espero que mi fichaje se cierre lo antes posible"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Dónde se encuentra Lassana Diarrá?
» El Portsmouth acepta la oferta del Real Madrid por Lassana Diarrà
» Lassana Diarra jugó casi media hora ante el Bolton
» Diarra: "Pensé que mi carrera se había terminado"
» Diarra: "Me preocupa que me siga doliendo la rodilla"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: