ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El porque se detuvo el push de Ron Killings

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

El porque se detuvo el push de Ron Killings Empty
MensajeTema: El porque se detuvo el push de Ron Killings   El porque se detuvo el push de Ron Killings EmptyMiér Dic 17, 2008 4:39 am

La pagina ProWrestling.net esta reportando que los oficiales de la WWE han comenzado a perder el interes en R-Truth.

R-Truth debuto en la empresa con mucha publicidad y mucho apoyo de la fanaticada y gracias a esto, originalmente se penso de que este podria ser uno de los proximos en recibir un mega push de la empresa.

Sin embargo, los oficiales han comenzado a perder el interes en Truth debido a sus actuaciones dentro del ring. Su push fue detenido por completo debido a que muchos piensan que Killings no tiene el conocimiento basico y sus llaves basicas son demasiado limitadas.

El reporte menciona que muchos dentro de la WWE piensan que el luchador debe mejorar mucho dentro del ring, ya que aunque sabe hacer sus llaves aereas y diferentes, las llaves basicas para contar una historia dentro del ring, son las que no sabe hacer.


Fuente:WDom
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

El porque se detuvo el push de Ron Killings Empty
MensajeTema: Re: El porque se detuvo el push de Ron Killings   El porque se detuvo el push de Ron Killings EmptyMiér Dic 17, 2008 11:51 am

pos la verdad no esta tan mal como lo pinta la empresa...hay muchos otros luchadores dentro de la empresa k tecnicamente son mucho peores ke el y stan continuamente en lo alto....como x ejemplo batista...k da todo en el ring y hace un despliegue fisico en el ring espectacular....pero tecnicamente es bastante limitado....no se yo creo k deberian cnfiar mas en Truth....
Volver arriba Ir abajo
Lord_Seth
Fan
Fan
Lord_Seth


Masculino Mensajes : 464
Edad : 34
Localización : Stgo de Chile =)
Inscripción : 24/11/2008
Reputación : 0
Créditos : 0

El porque se detuvo el push de Ron Killings Empty
MensajeTema: Re: El porque se detuvo el push de Ron Killings   El porque se detuvo el push de Ron Killings EmptyMiér Dic 17, 2008 11:57 am

ke lata por Truth =/
no le keda otra ke embesar a practikar lo basiko no+po
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chilewrestling
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

El porque se detuvo el push de Ron Killings Empty
MensajeTema: Re: El porque se detuvo el push de Ron Killings   El porque se detuvo el push de Ron Killings EmptyMiér Dic 17, 2008 10:12 pm

pues me parece bien porque a mi truth no me gusta nada U.U
Volver arriba Ir abajo
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

El porque se detuvo el push de Ron Killings Empty
MensajeTema: Re: El porque se detuvo el push de Ron Killings   El porque se detuvo el push de Ron Killings EmptyJue Dic 18, 2008 12:34 am

si es k la verdad no es tan malo tecnicamente cmo decis es decente....joe al principio todos tenias muxas ganas d k se estrenase...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El porque se detuvo el push de Ron Killings Empty
MensajeTema: Re: El porque se detuvo el push de Ron Killings   El porque se detuvo el push de Ron Killings Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El porque se detuvo el push de Ron Killings
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Push para Goldust? el porque...
» ¿Porque Alberto del Rio esta recibiendo un gran push?
» Interesantes detalles sobre las dos luchas de Ron Killings en SD!
» Push de Ted Diabiase Jr
» El porque MVP ha estado perdiendo todas sus luchas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: