ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Armageddon 2008

Ir abajo 
+5
El MandaMás
VVG
Edu
Lord_Seth
Degeneration_X
9 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Armageddon 2008   Armageddon 2008 EmptyMar Dic 16, 2008 3:19 am

- El PPV comienza con Matt Hardy rumbo al ring para la primera lucha.

Matt Hardy vs. Vladimir Kozlov

- Vladimir Kozlov derroto a Matt Hardy cuando al final le aplica su llave final a Matt para la victoria en 9 minutos.

- Tras bastidores Edge y Vickie hablan y Edge luego se va. Chavo luego le pregunta a Vickie sobre como ellos lograron atacar a Jeff Hardy durante el dia de Survivor Series, a lo que Vickie dice que ellos no tuvieron nada que ver.

- Antes de comenzar la proxima lucha presentan fotos sobre lo sucedido anoche en el house show, en el cual John Morrison & The Miz se coronaron campeones mundiales al derrotar a CM Punk & Kofi Kingston.



Final por la oportunidad al Titulo Intercontinental
CM Punk vs. Rey Mysterio

- CM Punk sobre Rey Mysterio luego de aplicarle el GTS para la victoria en 13 minutos.

- En un lugar oscuro Jeff Hardy habla sobre su lucha y menciona que hoy estara respondiendo si tiene lo necesario para ser WWE Champ.

- Presentan un video sobre todo lo que esta sucediendo entre Shawn Michaels y JBL.

- JBL sale al ring y presenta a su nuevo empleado, Shawn Michaels. Shawn Michaels sale y explica que la economia lo ha afectado. Michaels explica que no sabe cuanto tiempo le queda en la lucha y tiene que mantener a su familia y por eso acepto la oferta de JBL. Este dice que si tiene que aguantar el abucheo de la fanaticada y que le griten que se vendio, es algo que tiene que aceptar, ya que su familia lo necesita. Michaels y JBL se dan la mano.

- Trasbastidores Eve Torres entrevista a Randy Orton, Cody Rhodes y Manu. Estos hablan sobre la lucha de Orton contra Batista.

- Continuan con la encuesta telefonica, en donde le preguntan al publico sobre quien ataco a Jeff Hardy. Las opciones son HHH, Edge, Vladimir Kozlov y Otro. Para votar, hay que enviar un mensaje de texto.


Belfast Brawl
Finlay vs. Mark Henry


- Finlay sobre Mark Henry luego de utilizar el Shillelagh para la victoria en 10 minutos.

- Trasbastidores presentan a las Divas y aparece Charlie Haas vestido de Santa. Este dice que les tiene regalos a todas las Divas y estas comienzan a sacar regalos de una caja hasta que aparece Santino con Beth Phoenix. Santino celebra que Beth Phoenix gano el Slammy como la mejor Diva y este luego dice que como Beth gano, tiene derecho a escoger el proximo regalo. Santino mete la mano en la caja de regalos y suena la musica del Boogeyman, quien sale de la caja y Santino corre gritando hasta la puerta, la cual abre y aparece Goldust. Santino vuelve a gritar y sale corriendo del lugar. Luego Goldust y Boogeyman se saludan y comienzan a darse regalos y a cantar, junto a las Divas hasta que aparecen algunos arbitros y Jesse & Festus y entre todos cantan.

- Presentan un video de Mr. Kennedy en el cual le pide a la fanaticada que no beban demas en estas Navidades y procede a promover su pelicula.


Randy Orton vs. Batista

- Batista sobre Randy Orton luego de aplicarle el Batista Bomb para llevarse la victoria en 16 minutos.


8 Divas Santa's Little Helper Match
Maria, Kelly Kelly, Mickie James & Michelle McCool vs. Natalya, Victoria, Jillian & Maryse

- Las Divas tecnicas logran la victoria, cuando Michelle McCool le aplica el Styles Clash a Jillian para la victoria en 4 minutos.

- Great Khali luego sale para el Kiss Cam y va a besar a Michelle McCool, pero esta abandona el ring. Luego Khali va a besar a las otras tres Divas, pero estas no se atreven, por lo que Ranjin Singh dice que tiene una Diva especial y sale Mae Young. Khali termina besando a Mae Young.


World Heavyweight Championship
John Cena ©️ vs. Chris Jericho

- John Cena sobre Chris Jericho para retener el World Title. El final ocurre cuando Jericho aplica el Walls of Jericho, pero Cena logra salirse y en ese momento le aplica el STFU a Jericho, quien se rinde para asi Cena lograr la victoria en 13 minutos.

- Anuncian que en las votaciones por celular en donde se le pregunto a la fanaticada sobre quien ataco a Jeff Hardy antes de Survivor Series y los resultados fueron:

Edge obtuvo un 65% de los votos
HHH obtuvo un 7%
Vladimir Kozlov obtuvo un 5%
Otro obtuvo un 23 % de los votos.

- Luego presentan un video sobre todo lo acontecido en ruta a la lucha por el WWE Title.



Triple Threat WWE Championship
Triple H vs. Edge ©️ vs. Jeff Hardy


- Jeff Hardy sobre HHH y Edge para coronarse nuevo campeon mundial de la WWE. El final ocurre cuando HHH le aplica Pedigree a Edge y Hardy se lanza en un Swanton Bomb sobre Edge y HHH y logra planchar a Edge para la victoria en 18 minutos. Durante la lucha intervinieron Vladimir Kozlov y Matt Hardy.

De esta manera termina el PPV


Fuente:WDom


Última edición por degeneration_x el Miér Ene 21, 2009 1:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Lord_Seth
Fan
Fan
Lord_Seth


Masculino Mensajes : 464
Edad : 34
Localización : Stgo de Chile =)
Inscripción : 24/11/2008
Reputación : 0
Créditos : 0

Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon 2008   Armageddon 2008 EmptyMar Dic 16, 2008 4:47 am

el PPV en si no estuvo tan la raja, pero la luxa de Punk vs Mysterio y la
Triple Amenaza fueron muy wenas, la de Cena = estuvo wena, pero no
me gusto el exo de ke Jericho se rindiera tan rapido en el final
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chilewrestling
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon 2008   Armageddon 2008 EmptyMar Dic 16, 2008 4:50 am

Ya era hora q jeff ganra a estado en casi todos los PPV´s de 2008 xDDD
PD:Nex IC champ cm punk
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
VVG
Novato
Novato
VVG


Mensajes : 75
Edad : 35
Localización : Medina Mursiya
Inscripción : 19/09/2008
Reputación : 0
Créditos : 2

Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon 2008   Armageddon 2008 EmptyMar Dic 16, 2008 6:36 am

Joder, y yo que me fui a la cama en el orton batista porque no aguantaba más
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon 2008   Armageddon 2008 EmptyMar Dic 16, 2008 6:54 am

Estoy a la espera de verlo, pero vamos, solo leyendolo no me a gustado, no se para que le dan el titulo a Edge para llevarlo unas semanas y se lo dan a este que ni se lo merece por lo que todos sabemos.....

El Orton vs Batista tiene que haber sido bueno, aunque me gustaria que hubiera ganado Orton
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Lord_Seth
Fan
Fan
Lord_Seth


Masculino Mensajes : 464
Edad : 34
Localización : Stgo de Chile =)
Inscripción : 24/11/2008
Reputación : 0
Créditos : 0

Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon 2008   Armageddon 2008 EmptyMar Dic 16, 2008 8:03 am

El_Mandamás escribió:
Estoy a la espera de verlo, pero vamos, solo leyendolo no me a gustado, no se para que le dan el titulo a Edge para llevarlo unas semanas y se lo dan a este que ni se lo merece por lo que todos sabemos.....

El Orton vs Batista tiene que haber sido bueno, aunque me gustaria que hubiera ganado Orton

komo dije en otro tema, el titulo se lo dieron a Edge, porke Triple H
no keria aserle el job a Jeff, por eso no fue kampeon antes.

y el Orton vs Batista, la verda es ke a mi me aburrio
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chilewrestling
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon 2008   Armageddon 2008 EmptyMar Dic 16, 2008 8:42 am

Jode x fin Jefff campeon!!!!!!!!! no me lo esperaba e pero me gusta a ver si le dura...
Oxe y digo yo... xk el taker no a salio ni nada en este PPV¿¿¿¿ cada dia sale menos ....
Volver arriba Ir abajo
Lord_Seth
Fan
Fan
Lord_Seth


Masculino Mensajes : 464
Edad : 34
Localización : Stgo de Chile =)
Inscripción : 24/11/2008
Reputación : 0
Créditos : 0

Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon 2008   Armageddon 2008 EmptyMar Dic 16, 2008 9:09 am

es2812 escribió:
Oxe y digo yo... xk el taker no a salio ni nada en este PPV¿¿¿¿ cada dia sale menos ....

porke Taker sigue kon problemas en su rodilla
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chilewrestling
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon 2008   Armageddon 2008 EmptyMar Dic 16, 2008 9:36 am

buaaaa jeff campeooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!

siiii menos mal si k se lo merecia despues de tantos años en la wwe y lo bien k a trabajado...aunk si no ubiera sido por la drogas ubiera tenio el titulo antes U.U
Volver arriba Ir abajo
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon 2008   Armageddon 2008 EmptyMar Dic 16, 2008 11:53 am

pos si roky xk si no ubiese sido x la sancion ste año ubiera ganado el MITB y no cm punk....lo d taker una pena...yo pense k apareceria para acer perder a edge pero no....y puto kozlov.... GRRRR....x su culpa no gano HHH..... jajaja y a khali se le acabo su suerte ayer de tanto besar divas XDDDD....puta Mccool no keria besarle XD....

fueron unos cmbatazos todos, kiza el k mas flojo fue fue el kozlov vs Matt Hardy y aun asi fue bueno....sin duda la triple amenaza un cmbate de 10....buenisimo y weno no gano HHH (y paecia k lo tenia ganao...) peo weno gano Jeff....k pese a sus errores todo el mundo comete errores y aprende d ellos...y x merecimientos de trabajo para la empresa y para el espectaculo se lo merece...esperems k aya aprendido d verdad....y putos princeless como atacaron en cuanto pudieron a batista....peo cmbatazo tb...peo como ya e dixo la triple amenaza....10
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon 2008   Armageddon 2008 EmptyMar Dic 16, 2008 9:38 pm

en fin un pedazo de PPV respecto a combates pero a resultados.... Sad joe puto ruso ke iva a ganar ya triple h y aparece Sad en fin...espero ke triple h no desaparezca del feudo por el titulo y acabe recuperandolo aunke eso es dificil xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon 2008   Armageddon 2008 EmptyMar Dic 16, 2008 11:41 pm

ostras ara k lo pienso, se decia k HHH iba a entrar en feudo cn Kozlov....aunke paece k ste ya le tene cn Matt Hardy....y en ls ultimos House Show Kozlov y HHH se han enfrentado en todos como para dar el inicio a su feudo....y despues de lo de Armageddon k HHH no gano x culpa de kozlov puede ser k empiecen feudo entre ellos.....aunke tngams la mala suerte d k d sta manera HHH kede fuera del feudo x el titulo... Sad
Volver arriba Ir abajo
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon 2008   Armageddon 2008 EmptyMiér Dic 17, 2008 5:02 am

joder mui bueno este PPV por k a ganado Batista pero a perdido HHH Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Contenido patrocinado





Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon 2008   Armageddon 2008 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Armageddon 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: