ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Gago: "No se puede empezar todos los partidos perdiendo"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Gago: "No se puede empezar todos los partidos perdiendo" Empty
MensajeTema: Gago: "No se puede empezar todos los partidos perdiendo"   Gago: "No se puede empezar todos los partidos perdiendo" EmptyLun Dic 08, 2008 10:16 pm


El centrocampista argentino del Real Madrid Fernando Gago, que fue uno de los mejores de los blancos en la derrota frente al Sevilla (3-4), se mostró dolido al término del encuentro y destacó que "no se puede empezar todos los partidos perdiendo", porque no siempre se puede conseguir la remontada.

"No se puede empezar todos lo partidos perdiendo, el desgaste es mucho mayor, hay que trabajar mucho más y no en todos los partidos se puede hacer la remontada", comentó. A pesar de la derrota, el conjunto blanco no hizo un mal juego sobre todo en la segunda mitad, aunque Gago se sintió igual de dolido. "Lo que más duele es la derrota, da igual si se jugo bien en la segunda parte, no conseguimos lo que queríamos porque se perdió un punto importante", indicó.

"Jugamos bien los primeros 15 minutos, pero el Sevilla ganó el campo, hizo su juego y tuvieron muchas ocasiones, controlando el ritmo del partido", analizó el argentino sobre el partido. En cuanto a la actuación del árbitro, que pudo haber errado en alguna decisión controvertida dentro del área. "El mío fue penalti, no me gusta hablar de los árbitros no lo voy a hacer ahora, pero sí es cierto que si se pita alguno de ellos podía haber cambiado el resultado, pero solo nos queda seguir trabajando e intentar sacar adelante los partidos con juego y goles", afirmó.

Durante el descanso y al término del encuentro, el público del Bernabéu abucheó a los suyos, algo que no repercutió en el juego del centrocampista. "No me afecta, solo estoy pensando en el campo y en el partido, no me afectada nada de lo que pueda pasar fuera, todos tenemos que centrarnos en la competiciones y en ganar, igual que ahora después de esta derrota", dijo.

Por último, Fernando Gago habló sobre el partido contra el Barcelona de la próxima jornada y destacó que "todo es posible". "A mí no me asusta nadie, es un clásico, siempre he considerado que estos partidos son a parte, no se juegan, sino se ganan, por eso hay que salir con mentalidad ganadora", dijo el centrocampista, quien analizó también a los blaugranas. "Están jugando muy bien, pero nosotros, cuando llegué al Real Madrid hace dos años, íbamos por detrás a varios puntos y acabamos ganando el partido y remontando en la liga así que también ahora es posible", concluyó.

Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Gago: "No se puede empezar todos los partidos perdiendo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Javi Martínez: "Nos gustaría empezar ganando 2-0, pero así son los partidos"
» Pellegrini: "A partir de ahora todos los partidos son difíciles"
» Valverde: "Aquí hay presión por ganar todos los partidos"
» Pellegrini: "A partir de ahora todos los partidos son difíciles"
» Pellegrini: "A partir de ahora todos los partidos son difíciles"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: