ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "He pasado un bochorno, pero no me van a echar"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"He pasado un bochorno, pero no me van a echar" Empty
MensajeTema: "He pasado un bochorno, pero no me van a echar"   "He pasado un bochorno, pero no me van a echar" EmptyLun Dic 08, 2008 9:46 pm

¿Cómo se encuentra en estos momentos?

Pues con un sabor agridulce porque se han aprobado las mejores cuentas de la historia de este club, dicho no por mí, sino por catedráticos, expertos en economía y del mundo de la empresa y hemos tenido que soportar otra vez el acoso y el intento de reventar la Asamblea del grupo de siempre, que ya lo hizo en la última cuando abordamos la reforma de los estatutos. Bueno, hemos tenido que soportar estoicamente a pesar de que hemos hecho, tanto el secretario como yo, repetidas llamadas a la cordura y a la calma ante gritos de ladrón, sinvergüenza, chorizo... Esto es así, hay gente que no acepta que ya no está gobernando este club, y lucha desesperadamente por volver. Lo volverán a hacer y lucharán, como digo, desesperadamente para conseguir ocupar de nuevo los puestos que tenían. Son muy cobardes y no serán capaces de presentar una moción de censura, que es lo que hay que hacer.

¿Tiene ánimos de seguir?

Por supuesto. Ya lo he dicho siempre: soy como las cometas, vuelo más alto con el viento en contra que con el viento a favor. Esta no es la vía para echar a Calderón de la presidencia del Real Madrid y, por tanto, yo voy a seguir aquí y no voy a marcharme como hizo aquel presidente que ha sido el único en la historia del club que abandonó la nave en la mitad de la travesía.

Usted sugiere que de nuevo ha habido un movimiento orquestado en esta Asamblea contra usted...

No tenga usted ninguna duda. Hay mensajes que tenemos escritos de que hay que reventar la Asamblea, hay dos autobuses que han llegado a la zona del público, hablan de que ha habido grupos que insultaban y que trataban de boicotear la Asamblea. Yo lo he aguantado porque era mi labor, pero eso no quiere decir que no me dé mucha tristeza. He pasado un bochorno como madridista y estoy muy triste.

¿Está Florentino detrás de esto?

Yo no lo digo. Hay un grupo obsesionado en derribarme y quitarme de la presidencia. Hay una corriente de opinión, además, que me quiere quitar de aquí y por esa vía no lo van a conseguir. Esto va a parecer un día la guerra.

¿Ha llevado usted a los Ultras Sur a la Asamblea?

No es cierto. No nos preocupemos de eso. Allí acuden miembros del Real Madrid no compromisarios y a mí me ha parecido lamentable lo de arriba y lo de abajo. Los Ultras Sur van a todas las asambleas. Repruebo eso, pero los tengo a mi favor a mi pesar. Es una peña que anima mucho y que tiene una serie de apoyos como otras, pero no me hagan cargar con un mochuelo que no es mío.

¿Por qué no cuentan los votos con urnas?

Es el sistema que se lleva desde 1985, con un grupo de azafatas. Es lo que pone en los estatutos, yo no lo puedo cambiar.

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"He pasado un bochorno, pero no me van a echar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: