ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Empresa preocupada por la salud de un luchador

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Empresa preocupada por la salud de un luchador Empty
MensajeTema: Empresa preocupada por la salud de un luchador   Empresa preocupada por la salud de un luchador EmptyJue Dic 04, 2008 6:29 pm

El estado de salud de William Regal ha llegado incluso a causar cierta preocupación en el seno de la empresa. Como recordaréis, el luchador fue utilizado mínimamente en Survivor Series por un gripazo contraído en el último tour europeo... y todavía lo arrastra. Veremos en los próximos días la evolución del veterano y esperemos su mejora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Empresa preocupada por la salud de un luchador Empty
MensajeTema: Re: Empresa preocupada por la salud de un luchador   Empresa preocupada por la salud de un luchador EmptyVie Dic 05, 2008 1:14 am

joder pues si k a sido fuerte la gripe esa k a pillado xDD

esperemos k se recupere porke para mi es un luxador tremendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Empresa preocupada por la salud de un luchador Empty
MensajeTema: Re: Empresa preocupada por la salud de un luchador   Empresa preocupada por la salud de un luchador EmptyVie Dic 05, 2008 2:05 am

joder a ver si se recupera pronto el IC champion xk es un grandisimo luchador...y joe como se alarga lo k parecia una gripe de nada...po valla...la verdad es k cuando se te alarga asi es dificil curarse del todo y se tarda...
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Empresa preocupada por la salud de un luchador Empty
MensajeTema: Re: Empresa preocupada por la salud de un luchador   Empresa preocupada por la salud de un luchador EmptyVie Dic 05, 2008 2:09 am

Que mala suerte, justo cuando gana el IC se pone malo, pues veremos si al final tiene que dejar el IC porque no puede luchar....

Tambien he pensado que puede ser una estrategia de WWE para formar algun angulo, pero esto casi lo descarto
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Empresa preocupada por la salud de un luchador Empty
MensajeTema: Re: Empresa preocupada por la salud de un luchador   Empresa preocupada por la salud de un luchador EmptyVie Dic 05, 2008 2:13 am

pos hombre no se no creo manda...ombre yo creo k el IC no le iba a durar tp mucho xk yo pienso k mysterio en cuanto ganase el torneo se lo iba a kitar...la cosa depende de si pa esa lucha esta recuperado o no...si sta recuperado seguramnte den un buen espectaculo en el cmbate y sino...pos pasara lo k cn punk en survivor series k ganara mysterio en seguida
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Empresa preocupada por la salud de un luchador Empty
MensajeTema: Re: Empresa preocupada por la salud de un luchador   Empresa preocupada por la salud de un luchador EmptyVie Dic 05, 2008 8:48 am

bua eso sera algun virus que a pillado y puede que o valla a mas y deje el titulo facilmente o se recupere pronto(ojala) y lo pierda contra dibiase(yo pienso k sera elo el k lo gane) y de un buen espectaculo
Volver arriba Ir abajo
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Empresa preocupada por la salud de un luchador Empty
MensajeTema: Re: Empresa preocupada por la salud de un luchador   Empresa preocupada por la salud de un luchador EmptyVie Dic 05, 2008 1:00 pm

hombre antes ke dibiase lo ganara alguien mas k x algo an exo el torneo.. y de Regal pos esperar k pa Armageddon ste recuperao ya k aunke yo pienso k perdera el titulo asi x lo mens da un buen cmbate en vez d finikitarlo rapido como en SS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empresa preocupada por la salud de un luchador Empty
MensajeTema: Re: Empresa preocupada por la salud de un luchador   Empresa preocupada por la salud de un luchador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empresa preocupada por la salud de un luchador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empresa contrata a un ex luchador
» La empresa despide a un luchador de ECW
» Luchador Molesto con empresa.
» Ex luchador de la WWE de regreso a la empresa
» Empresa despide a legendario luchador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: