ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 De quien fue la idea del personaje de Charlie Haas?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

De quien fue la idea del personaje de Charlie Haas? Empty
MensajeTema: De quien fue la idea del personaje de Charlie Haas?   De quien fue la idea del personaje de Charlie Haas? EmptyLun Dic 01, 2008 10:02 am

En una reciente entrevista, Charlie Haas menciono que fue John Laurinaitis, una de las principales figuras de la WWE, quien fue al que se le ocurrio la idea del actual personaje de Haas. Al Laurinaitis mandarle la idea al equipo creativo, estos la utilizaron de inmediato en Haas.

En la entrevista Haas menciona que el realizar este personaje le ha ayudado a enfocarse mas en el aspecto del entretenimiento deportivo. Haas menciona que se dio cuenta que en la lucha libre actual no todo es luchar y luchar, sino que ahora es mas el entretenimiento, algo que el no aportaba anteriormente. Haas tambien menciona como a personas como JBL les tomo muchisimo tiempo el crear un personaje importante.


Fuente:WDom
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

De quien fue la idea del personaje de Charlie Haas? Empty
MensajeTema: Re: De quien fue la idea del personaje de Charlie Haas?   De quien fue la idea del personaje de Charlie Haas? EmptyMar Dic 02, 2008 1:53 am

jaja lo de JBL si fue way por cierto ase tiempo que no lo vemos luchar ojala que no lo echen!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

De quien fue la idea del personaje de Charlie Haas? Empty
MensajeTema: Re: De quien fue la idea del personaje de Charlie Haas?   De quien fue la idea del personaje de Charlie Haas? EmptyMar Dic 02, 2008 5:19 am

No kreo ke lo exen, a mi este tio me encanta, peromas ke komo se disfraza xk yo RAW tmbn lo veo en 4 (ademas de verlo en le foro klaro) y uno de los comentaristas se pone a decir ke es una verguenza para el wrestling jdr ni ke fuera su hijo xDDDDD pos yo me parto con el...¬¬
Volver arriba Ir abajo
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

De quien fue la idea del personaje de Charlie Haas? Empty
MensajeTema: Re: De quien fue la idea del personaje de Charlie Haas?   De quien fue la idea del personaje de Charlie Haas? EmptyMar Dic 02, 2008 12:30 pm

si es2812 eso lo dice hector del mar...la verdad es k ace una semanitas k no sale en raw...la verdad es k el tio se lo curra jeje no creo k lo echen ara k ta teniendo exito su papel...jeje a ver a k mas luchadores imita...pa mi ls mejores fueron CHL (imitando a JBL) y the great charlie (imitando a Khali) XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De quien fue la idea del personaje de Charlie Haas? Empty
MensajeTema: Re: De quien fue la idea del personaje de Charlie Haas?   De quien fue la idea del personaje de Charlie Haas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De quien fue la idea del personaje de Charlie Haas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charlie Haas pidio su despido
» Charlie Haas al final se queda en WWE
» Razones del push de Santino Marella y de Charlie Haas
» Charlie Haas y Shelton Benjamin vuelven
» NWA: Charlie Haas reta a Adam Pearce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: