ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 TNA: Entrevista a Booker T

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

TNA: Entrevista a Booker T Empty
MensajeTema: TNA: Entrevista a Booker T   TNA: Entrevista a Booker T EmptyMar Jun 24, 2008 7:27 am

La última vez que hablamos contigo te encantaba tu papel del Rey Booker en WWE, ¿qué te hizo marcharte y venir a TNA?

La vida va por fases y sentía que era el momento de pasar página.

Todavía podría estar en la WWE ahora mismo, luchando en lo más alto.

Pero allí ya había hecho prácticamente todo lo que podía hacer y lo que me quedaba era seguir añadiendo peso y presión a mi cuerpo y más estrés a mi vida familiar.

Después de 19 años era hora de que me lo tomara con más calma, diera un paso atrás y disfrutara de la vida para variar.

¿Echas de menos ser el Rey Booker?

Realmente sí que echo de menos el personaje del Rey Booker, nadie puede interpretar un personaje así y no echarlo de menos. Todavía hago ciertos dejes del personaje.

Me propuse ser distinto a cualquier otro rey que jamás hubiera llevado la corona.

A partir de ahora, siempre que alguien piense en el King of the Ring, pensarán en el Rey Booker.

Háblanos de TNA. Tienes fama de querer ayudar a los luchadores más jóvenes y crear nuevas estrellas en la empresa.

Se trata sobre todo de devolver todo aquello que he recibido.

Tras tener buenas trayectorias en WCW y WWE, estoy en una fase de mi carrera en la que quiero luchar menos y actuar más entre bastidores para ayudar a los más jóvenes a labrarse su destino y convertirse en nombres de referencia.

Lo tienen todo en lo que se refiere al wrestling, son algunos de los luchadores de mayor talento que jamás haya visto.

A lo largo de los años he tenido ayuda, consejos y dirección de muchos mentores, y ahora quiero transmitir todo eso a estos chicos.

He oído que cuando llegaste a TNA pediste trabajar con Robert Roode en lugar de tener una rivalidad por el título mundial.

Es cierto. No quería llegar allí y saltar directamente al main event. No es lo que busco.

Seguía TNA y vi a Robert Roode, y entonces pensé que era uno de esos chicos que tenía mucho talento y un toque de la vieja escuela en su forma de pelear.

Quería ayudarle y pulir sus habilidades en lo que se refiere a salir ahí como un verdadero villano y hacer que a la gente le encante odiarte.

Lo pasamos genial y creo que hice un buen trabajo con él.

Tú mismo acabas de convertirte en villano. ¿Es algo que querías hacer?

No se trata necesariamente de algo que pidiese, pero llegó la oportunidad y la aproveché.

Y en esta fase de mi carrera hago mejor de malo que de bueno.

Los fans me siguen adorando, pero ser el bueno es para los jóvenes. Tienes que tener mucha más energía.

Si tienes un combate de 30 minutos y eres el bueno, va a ser una noche realmente larga para ti. Sin embargo, como villano puedes poner el piloto automático y dejarte llevar.

¿Qué te parece el ambiente de vestuarios en TNA comparado con el de la WWE?

Aquí todo el mundo está contento y relajado. Hay muchos chicos jóvenes trabajando por un objetivo común, hacer que el nombre TNA signifique algo.

No hay animadversión ni puñaladas traperas. No hay toda esta testosterona en el ambiente con gente peleando entre sí por estar en lo más alto.

Aquí todo el mundo se lo pasa bien, y por eso encajo. Porque aunque soy el mayor de todos, sigo haciendo chistes y jugando con videojuegos.

En WWE, Bobby Lashley era un proyecto personal tuyo. ¿Estás intentando traerlo a Tna ahora que se ha marchado?

La novia de Bobby está embarazada y ahora su principal prioridad es cuidarla.

Pero sabe que tiene un sitio en TNA, y cuando esté listo para subir a bordo será una gran superestrella.

El futuro de Bobby está en sus manos y es él quien decide lo que quiere hacer.

Hace poco hubo un incidente en la WWE en el que Michael Hayes fue suspendido por emplear una palabra racista contra Mark Henry. Tú trabajaste mucho con Michael en Smackdown. ¿Alguna vez tuviste problemas con él?

Nunca he tenido problema alguno con Michael Hayes.

Me parece que el problema simplemente fue que una persona no conocía bien a la otra.

He conocido a Michael desde hace muchos, muchos años... y Michael siempre ha pensado que era negro.

Siempre estaba diciendo cosas de negros a la manera de los negros.

Creo que lo que pasó allí se sacó de contexto y se ha inflado de manera desproporcionada. Ahora lo están viendo de muchas maneras, y ésta es sólo una de ellas.

Y ya conoces el dicho, recoges lo que siembras.

Al mirar a los luchadores más jóvenes de TNA o del wrestling en general, ¿quién piensas que será una gran estrella dentro de cinco años?

Es algo realmente difícil de saber.

Llevaba años oyendo hablar de Samoa Joe antes incluso de verlo o de saber quien era, ¡y pensaba que estaban hablando de Tokyo Joe!

Cuando finalmente tuve la oportunidad de conocerlo y de ver su trabajo, me di cuenta de que tenía cualidades para ser el futuro de TNA y del wrestling profesional.

Joe es un tipo duro que sabe encajar tan bien como repartir, y lo que es más importante aún, es un buen tipo.

¿Es posible ser un buen tipo en el negocio del wrestling?

Por supuesto que sí.

Tienes que saber que lo que tienes puede irse mucho, mucho más rápido de lo que vino y ser humilde.

Cuando tu carrera se acerca a su final, vas a estar recorriendo los mismos caminos que cuando empezabas, así que no sería sensato ir cerrándote puertas.

Yo siempre he sido un buen tipo, tanto cuando hacía de villano como cuando hacía de héroe.

Nunca me he llevado el personaje a casa. Y tampoco he atravesado el aeropuerto con él.

Siempre he sido Booker T, la persona.
Volver arriba Ir abajo
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

TNA: Entrevista a Booker T Empty
MensajeTema: Re: TNA: Entrevista a Booker T   TNA: Entrevista a Booker T EmptyMar Jun 24, 2008 8:10 am

Ultimamente ay muchas entrevistas jajaja lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

TNA: Entrevista a Booker T Empty
MensajeTema: Re: TNA: Entrevista a Booker T   TNA: Entrevista a Booker T EmptyMar Jun 24, 2008 8:35 am

Gran Entrevista si señor Mola cuando eran Booker T y Goldust kreo ke ese tmbn esta en TNA no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

TNA: Entrevista a Booker T Empty
MensajeTema: Re: TNA: Entrevista a Booker T   TNA: Entrevista a Booker T EmptyMar Jun 24, 2008 8:38 am

No, que va. Goldust ya esta retirao, no macuerdo cuando ni porque xDD, pero bueno, que ya no esta, alomejor hace unos años si que estaba en la TNA pero ya no XDD Bastante buena entrevista que le hicieron.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

TNA: Entrevista a Booker T Empty
MensajeTema: Re: TNA: Entrevista a Booker T   TNA: Entrevista a Booker T EmptyMar Jun 24, 2008 8:57 am

Ye te digo muy buena la entrevista y nose ase unos 2 kreo escuxe ke esta bajo otro nombre pero ke esta en la empresa esa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

TNA: Entrevista a Booker T Empty
MensajeTema: Re: TNA: Entrevista a Booker T   TNA: Entrevista a Booker T EmptyMar Jun 24, 2008 7:31 pm

pues el booker sigue diciendo k no se olvida de el rey booker y cuean do lo era estabato flipao
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
Huésped
Invitado




TNA: Entrevista a Booker T Empty
MensajeTema: Re: TNA: Entrevista a Booker T   TNA: Entrevista a Booker T EmptyJue Jun 26, 2008 9:17 pm

Me hubiera encantado que siguiera en la WWE de face porque es un gran luchador Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TNA: Entrevista a Booker T Empty
MensajeTema: Re: TNA: Entrevista a Booker T   TNA: Entrevista a Booker T Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TNA: Entrevista a Booker T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Booker T
» 2x1 Entrevista al Sr. Mcmahon y Entrevista al Undertaker xDDD
» Booker T A WWE?
» Booker T en WWE TLC
» Booker T regresa a TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: