ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 DH Smith habla sobre la segunda generacion de luchadores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

DH Smith habla sobre la segunda generacion de luchadores Empty
MensajeTema: DH Smith habla sobre la segunda generacion de luchadores   DH Smith habla sobre la segunda generacion de luchadores EmptyJue Nov 27, 2008 9:18 pm

El WWE Superstar DH Smith, que debutó con TJ Wilson y Natalya Neidhart como The Foundation en un dark match antes de las ultimas grabaciones de SmackDown, habló con The Miami Herald la semana pasada acerca de los talentos de segunda generacion, entre otras cosas.

Cuando se habla de segunda generación de luchadores, Smith considera que es el mejor. Bueno, esto puede sonar bien presumido, pero creo que estoy mejor que todos ellos. Joe Hennig es bueno. Ted DiBiase Jr ha trabajado duro lo suficiente como para llegar a su posición, pero no son de la mazmorra ".

Es sólo cuestion de tiempo antes de que yo llegue a SmackDown y, a continuación, voy a mostrar al mundo la lucha libre exactamente por qué yo soy el pasado, presente y futuro ".

Fuente:WrestlingDom.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

DH Smith habla sobre la segunda generacion de luchadores Empty
MensajeTema: Re: DH Smith habla sobre la segunda generacion de luchadores   DH Smith habla sobre la segunda generacion de luchadores EmptyVie Nov 28, 2008 1:22 am

uff la verdad k es presumido el comentario xDD

hombre,espero k sea verdad el comentario
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

DH Smith habla sobre la segunda generacion de luchadores Empty
MensajeTema: Re: DH Smith habla sobre la segunda generacion de luchadores   DH Smith habla sobre la segunda generacion de luchadores EmptyVie Nov 28, 2008 3:19 am

ostias k flipao no....a mi m gusta ste luchador y llevo diciendo tiempo k tene muxo futuro y me alegre ayer al ver k stubo en el dark match de SD pero k flipao....no m jodas k ns viene otro hijo de papa presumido y k se cree superior a ls demas?...no m jodas k d esos ay muxos ya....(orton, dibiase, rhodes, manu....)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DH Smith habla sobre la segunda generacion de luchadores Empty
MensajeTema: Re: DH Smith habla sobre la segunda generacion de luchadores   DH Smith habla sobre la segunda generacion de luchadores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DH Smith habla sobre la segunda generacion de luchadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bret Hart habla sobre luchadores de WWE
» Bret Hart habla sobre David Hart Smith y Tyson Kidd, Hogan y Bischoff
» Sobre DH Smith
» Empresa despide a luchador de segunda generacion
» Empresa firma a otro luchador de segunda generacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: