ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 WWE interesada en AJ Styles

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

WWE interesada en AJ Styles Empty
MensajeTema: WWE interesada en AJ Styles   WWE interesada en AJ Styles EmptyMiér Nov 26, 2008 5:31 am

Se cuenta que varias superstars (entre las que se encuentra Regal), mencionaro que la WWE puede estar interesada en el fichaje de AJ Styles en cuanto acabe su contrato con TNA.
Sin embargo, otras fuentes reportan que la empresa mostro interes en el, pero que muchos piensan que el luchador de TNA firmara una extension en su contrato proximamente.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

WWE interesada en AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: WWE interesada en AJ Styles   WWE interesada en AJ Styles EmptyMiér Nov 26, 2008 5:44 am

yo prefiero k se kede en TNA,en la WWE molaria pero no lo explotarian,y en TNA ahora mismo tiene muy buen papel y ademas seguro k renova
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Lord_Seth
Fan
Fan
Lord_Seth


Masculino Mensajes : 464
Edad : 34
Localización : Stgo de Chile =)
Inscripción : 24/11/2008
Reputación : 0
Créditos : 0

WWE interesada en AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: WWE interesada en AJ Styles   WWE interesada en AJ Styles EmptyMiér Nov 26, 2008 6:04 am

yo = prefiero ke se kede en TNA, porke komo ya se dijo, esta
teniendo un buen papel y aparte en la WWE lo limitarian muxo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chilewrestling
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

WWE interesada en AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: WWE interesada en AJ Styles   WWE interesada en AJ Styles EmptyMiér Nov 26, 2008 11:35 am

es una pena k la wwe no sepa aprovechar cmo debe a sus talentos xk seria la bomba aj en wwe.... Sad ojala llegase pero yo creo k para el acabaria siendo peor....si le diesen un papel parecido al k tiene aora en tna seria la bomba aunke el no creo k kiera irse d tna... Sad x favor k se lo replantee la wwe el darle un papel asi y vngaaaa
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

WWE interesada en AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: WWE interesada en AJ Styles   WWE interesada en AJ Styles EmptyJue Nov 27, 2008 2:43 am

yo kiero k venga a la WWE,pero me refiero k venga si la WWE lo va a explotar de verdad y le van a dar un buen papel!!

y si no k se kede en TNA
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

WWE interesada en AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: WWE interesada en AJ Styles   WWE interesada en AJ Styles EmptyJue Nov 27, 2008 2:47 am

ya ya DX si t entendi y eso keria decir yo tb xk x mi joe k vnga ya a la wwe xk es un luchador k flipas pero si viene k vnga pa tener un buen papel y ser reelevante siempre xk pa k vnga desaprovexado k se kede en tna k aune la vea mens lo k veo es x el practicamnte y en tna es flipante verle
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

WWE interesada en AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: WWE interesada en AJ Styles   WWE interesada en AJ Styles EmptyJue Nov 27, 2008 9:27 pm

Pues yo creo que seguira en TNA nose pero esta desde que se creo la empresa y no creo que los traicione...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

WWE interesada en AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: WWE interesada en AJ Styles   WWE interesada en AJ Styles EmptyVie Nov 28, 2008 3:08 am

ademas es uno de ls estandartes de tna y no creo k kiera jugarsela a irse de tna cn lo bn k sta ahi para ir a la wwe viendo como an acabao en la wwe muxos d ls cmpañeros k tiene aora....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE interesada en AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: WWE interesada en AJ Styles   WWE interesada en AJ Styles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE interesada en AJ Styles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TNA interesada en Ex-WWE
» WWE interesada en Gail Kim
» La WWE aún interesada en Hardy.
» TNA interesada en anunciador
» TNA interesada en luchador de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: