ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Vuelven los Premios Slammy

Ir abajo 
+2
Degeneration_X
Sini!
6 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Vuelven los Premios Slammy Empty
MensajeTema: Vuelven los Premios Slammy   Vuelven los Premios Slammy EmptyMiér Nov 26, 2008 5:30 am

Tal y como se anuncio en el Raw 24/10/08, el dia 8 de diciembre la WWE volvera a presentar los Slammy Awards, en un evento especial de Raw de 3 horas.
En este Show, trofeos como "Superstar del año" o "Diva del año" volveran a entregarse.
Es la 1ª entrega de estos premios que hace la WWE desde el año 1997
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Vuelven los Premios Slammy Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Premios Slammy   Vuelven los Premios Slammy EmptyMiér Nov 26, 2008 5:39 am

joe espero ke se lo den a Triple H ..¬¬ ke a mantenido muxo tiempo el titulo xDD

o a otros como HBK
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Vuelven los Premios Slammy Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Premios Slammy   Vuelven los Premios Slammy EmptyMiér Nov 26, 2008 9:45 am

yo ya se a kien sera y kreo ke os gustara muxo a todos... aunke no entiendo x ke:
Spoiler:
Fuente:WWE.com
Volver arriba Ir abajo
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Vuelven los Premios Slammy Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Premios Slammy   Vuelven los Premios Slammy EmptyMiér Nov 26, 2008 11:56 am

no joas? sta cnfirmao k es finlay superstar del año? algo asi lei peo creo k no es2812 creo k lo k venia d finlay en wwe.com es k es la superstar del dia no dl año jeje

k wapo k welvan stos premios jeje Very Happy ey cuando sepams todos ls premios k dan podems acer apuestas cmo cn ls ppv k os parece?

yo tb espero k superstar del año se lo den a HHH k a sido el luchador k mas tiempo a retenido un titulo ste año y encima un titulo mundial aunke no se xk m da k se lo va a llevar cena aunke en sto no se lo merece xk a stao mogollon lesionado y sin apenas opciones titulares
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Vuelven los Premios Slammy Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Premios Slammy   Vuelven los Premios Slammy EmptyJue Nov 27, 2008 2:15 am

yo creo que la superstar del año sera edge U.U
Volver arriba Ir abajo
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Vuelven los Premios Slammy Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Premios Slammy   Vuelven los Premios Slammy EmptyJue Nov 27, 2008 2:29 am

edge no creo xk a pasado mucho tiempo sin aparecer y si k a tenido buen año pero toda esa inactividad...tene k ser alguien tipo HHH k a stao todo el año luchando, aciendo algo importante y sin parar en un solo momnto....osease ara mismo m vienen d esos a la cabeza 5....HHH, HBK, Batista, CM Punk y Taker (ya k taker su ausencia no fue muy prolongada tp
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Vuelven los Premios Slammy Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Premios Slammy   Vuelven los Premios Slammy EmptyJue Nov 27, 2008 2:54 am

John Cena?! no creo xDD prefiero k se lo den a Edge k a molao como a ganao xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Vuelven los Premios Slammy Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Premios Slammy   Vuelven los Premios Slammy EmptyJue Nov 27, 2008 3:04 am

ombre no se como seran stos premios si x votacion popular o como pero si son asi cena es de ls mas populares (x no decir el k mas) y encima stando tan reciente su consecucion del titulo mundial....yo tp stoy de acuerdo en esto y pienso k no se lo merece...ya e dixo arriba kenes creo k son ls 5 k mas se lo merecen....sobretodo taker y HHH

k me decis de lo d acer una apuesta/porra para ls premios?
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Vuelven los Premios Slammy Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Premios Slammy   Vuelven los Premios Slammy EmptyJue Nov 27, 2008 3:15 am

claro claro triple king lo aremos
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Vuelven los Premios Slammy Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Premios Slammy   Vuelven los Premios Slammy EmptyJue Nov 27, 2008 3:58 am

vale! hbk creo k es uno de los mas optados a llevarselo por meso de jubilar a flair y muxas mas cosas!
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Vuelven los Premios Slammy Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Premios Slammy   Vuelven los Premios Slammy EmptyJue Nov 27, 2008 4:28 am

O Cena o Batista o Triple H, alguno de los 3 grandes mimados tendrá que ser xDDD. Y sino podria ser Jeff, CM Punk, Matt Hardy o qualquier otro algo mimadillo xDDD
Volver arriba Ir abajo
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Vuelven los Premios Slammy Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Premios Slammy   Vuelven los Premios Slammy EmptyJue Nov 27, 2008 6:05 am

XD joe eso m jode k como lo gane HHH digan k aya sido x mimao...peo no joe este año si lo gana es xk se lo merece xk joe a stao todo el año dando el callo sin tener ni un solo programa de descanso (ni cuando nacio su hija) y como campeon osea soportando feudos duros...es el k mas se lo merece
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Vuelven los Premios Slammy Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Premios Slammy   Vuelven los Premios Slammy EmptyJue Nov 27, 2008 7:55 am

yo kreo ke HHH se lo merece, y si es x votacion del puvlico taker no kreo ke sea xk estuvo bstante tiempo fuera y ademas a tenido años mejores.... HBK tmbn se lo merece muxo, x guapo xDDDDD y x buen luxador klaro.... ejem ejem xD
Volver arriba Ir abajo
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Vuelven los Premios Slammy Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Premios Slammy   Vuelven los Premios Slammy EmptyJue Nov 27, 2008 11:31 am

joder es se te a pegao lo de DX XD si es x votacion de la gente yo creo k sta mu claro ke ganara cena...por ser de ls mas mediaticos (x no decir el k mas) y x star tan reciente k aya ganado el titulo mundial
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Vuelven los Premios Slammy Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Premios Slammy   Vuelven los Premios Slammy EmptyJue Nov 27, 2008 9:25 pm

Pues yo espero que le den uno a Jeff que se lo a currado y bueno porque no pero creo que le van a dar a Triple Nariz digo Triple H y a McCool.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Vuelven los Premios Slammy Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Premios Slammy   Vuelven los Premios Slammy EmptyVie Nov 28, 2008 3:06 am

hombre jeff se lo a currao pero no a llegado a estar en la cima ste año asi k yo no creo k se lo merezca tanto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelven los Premios Slammy Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Premios Slammy   Vuelven los Premios Slammy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelven los Premios Slammy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Categorias de los premios Slammy
» Ex ECW's vuelven a FCW
» Resultados de los Slammy Awards
» Vuelven los ex novios.
» Slammy Awards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: