ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Aniversario "Viva La RAZA"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Aniversario "Viva La RAZA" Empty
MensajeTema: Aniversario "Viva La RAZA"   Aniversario "Viva La RAZA" EmptyVie Nov 14, 2008 2:31 am

Hoy 13 de Noviembre, hace 3 años el mundo de la lucha libre se estremeció tras la pérdida de uno de los más grandes luchadores que han pisado un ring, como lo fue Eduardo Gori Guerrero, mejor conocido como Eddie Guerrero.

Hoy desafortunadamente se celebra la fecha de su deceso, pero a la misma celebramos sus logros y su vida tanto fuera como dentro del cuadrilátero.

Como ser humano Eddie es el vivo ejemplo de que el ser humano puede cambiar si se lo propone, Eddie en un momento dado de su vida cayo en un abismo de drogas e infidelidades que lo llevaron a perderse.
Perdió a su esposa Vickie y perdió su trabajo en WWE, tras esa época tormentosa en su vida, Eddie se analizo a si mismo y encontró la razón de su vida y busco como enmendar todos sus pecados.

Eddie cambio, se entrego a Dios, a su esposa y a su trabajo, se le dio una nueva oportunidad en WWE y no la desaprovecho hasta el ultimo momento.

Desafortunadamente el daño que le había causado en el pasado a su cuerpo, esto dejo problemas en su corazón, dado a la mezcla de esteroides y drogas que Eddie se recetaba en el pasado y eso llevo a su muerte en un hotel donde se hospedan los luchadores de WWE para un supershow.

El mundo del wrestling se sorprendió con su perdida y muchos lo lloraron, WWE realizo dos tremendos shows tributo a Eddie olvidando la historia de RAW vs SD! y TNA relego el debut de Christian en Genesis y dedico ese PPV en buena parte a la memoria del fallecido Eddie.

Se dice que Eddie tras bastidores era un gran consejero y amigo, JBL dice que Eddie fue quien lo ayudo a tomar valor al WWE darle la oportunidad de ser Main Event con la rivalidad que ambos tuvieron, también como Eddie lo ayudo cuando este tenia problemas con su esposa y como se lo agradeció dándole el honor de ser el padrino en su boda.
El fallecido y controversial Chris Benoit, siempre buscaba a Eddie, quien lo aconsejaba siempre y le leí pasajes de la Biblia, hasta se ha llegado a pensar que la perdida de Eddie, trastorno a Benoit hasta llevarlo a realizar semejantes actos tan abominables realizados por el fallecido Benoit.

Y muchos otros ejemplos del gran amigo y ser humano existen dentro y fuera de los que trabajaron con este.

Como luchador Eddie logro lo que muy pocos luchadores latinos logran, fue campeón de WWE, campeón crucero, campeón en parejas de WWE junto a su sobrino Chavo con quien siempre soñó ser campeón y en WWE se le permitió.

En México fue famoso por llegar como mascara mágica y quitarse la mascara para mostrar ser el hijo del ave de las tempestades, y luego tras formar equipo con otro icono de la lucha mexicana como lo es el Hijo del Santo, lo traiciona para unirse con el fallecido Art Barr y formar los gringos locos, considerada una de las mejores parejas en la historia de la lucha libre mexicana y mundial, como anécdota tras el fallecimiento en raras circunstancias de Art Barr, Eddie adopto en tributo de su gran amigo el frog splash como finisher.

En ECW le dio el toque mexicano, técnico y aéreo a las luchas en ECW y fue donde formo la gran amistad con Dean Simon mejor conocido como Dean Malenko y el difunto Benoit.

Ellos tres llegaban a WCW la que en ese entonces era la mejor empresa en la historia de la lucha libre, en WCW Eddie fue uno de los TOP semipesados de la empresa en la división crucero y sin dudarlo dio la mejor lucha en la historia de la WCW ante su otro gran amigo Rey Misterio jr. En el Halloween Havoc de 1997.

Pero tras los pésimos manejos en WCW, Eddie junto a Benoit, Malenko y Saturn brincaron a WWF y formaron el famoso grupo de los radicales, el resto de la historia ya todos la conocemos(sin olvidar los segmentos chistosos entre Eddie y Chyna con su MAMACITA).

Stephanie Levesque McMahon acepto públicamente que WWE planeaba otra corrida como campeón de Eddie, esta vez ganando el campeonato del mundo, para que Eddie fuera el líder de SD! En la guerra con RAW, sacara a Batista fuera de acción y en Wrestlemania enfrentarse a Rey Misterio quien ganaría el Royal Rumble para enfrentarse a este en el main event.

Si Eddie estuviera vivo, todavía siguiéramos disfrutando sus grandes encuentros, esa picardía que le ponía a cada una de sus luchas y ese calor humano genuino que muy pocos muestran en sus actos.

Su legado sigue, muchos luchadores en la actualidad aplican el frog splash al estilo Eddie, luchadores como Christian, Rey Misterio, Chavo Guerrero, Homicide y muchos mas aplican esa llave y muchas otras en honor a Eddie.

Su esposa ahora es una figura famosa con su papel de GM de SD!, muchos critican el hecho de cómo WWE uso su imagen tras su muerte, pero muchos olvidaron que todo lo ganado de esa explotación de imagen era dado a la familia de Eddie, esto no lo menciono por defender a WWE si no para recordar este hecho, que es cierto fue repudiable como WWE usaba la imagen del fallecido Eddie, pero también fue admirable como las ganancias eran dadas a la viuda y como luego WWE le dio un empleo a Vickie y esto no desilusiono a nadie, dado a que demostro que podia demostrar que por algo era la esposa de Latino Heat Eddie Guerrero.

Eddie fue un luchador que se dio a querer por todos y nunca nadie lo olvidara.

Como tributo a Eddie aconsejo a muchos que si tienen las siguientes luchas archivadas dado a que son muy recomendables y es bueno recordar al gran Eddie Guerrero:

Eddie Guerrero y Art Barr vs El hijo del santo y Octagon en el PPV de WCW y AAA When Worlds collide
Eddie Guerrero vs Dean Malenko cualquiera de sus encuentros en ECW o WCW.
Eddie Guerrero vs Rey Misterio en Halloween Havoc 1997 de WCW.
Eddie Guerrero vs Super Crazy sea en ROH o en IWA de PR.
Eddie Guerrero vs Chris Benoit en Armageddon 2002.
Eddie y Chavo vs Benoit y Angle en las semifinales del torneo para coronar a los campeones en parejas de WWE en SD!.
Eddie vs Angle en Wrestlemania XX y su festejo con Benoit al finalizar el PPV.
Eddie vs Angle en dos de tres caídas en SD!.
Eddie vs JBL en Judgement Day y la jaula de acero en SD!.
Eddie vs RVD por el campeonato IC en RAW en un ladder match.
Eddie vs Mr.Kennedy en SD! La cual fue su última lucha.

VIVA LA RAZA……
Que en paz descanse Eddie Guerrero.

fuente:wrestlingdom
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Aniversario "Viva La RAZA" Empty
MensajeTema: Re: Aniversario "Viva La RAZA"   Aniversario "Viva La RAZA" EmptyVie Nov 14, 2008 2:44 am

fue uno de los mas grandes

nunca lo olvidaremos los aficionados al wrestling

Viva la Raza!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Aniversario "Viva La RAZA" Empty
MensajeTema: Re: Aniversario "Viva La RAZA"   Aniversario "Viva La RAZA" EmptyVie Nov 14, 2008 2:52 am

joder pobre eddie
era y siempre sera una leyenda U.U

yo tambien digo k viva la raza! y eddie!
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Aniversario "Viva La RAZA" Empty
MensajeTema: Re: Aniversario "Viva La RAZA"   Aniversario "Viva La RAZA" EmptyVie Nov 14, 2008 3:29 am

Espero que este descansando en Paz junto con Benoit aunque .... bueno me dio mucha pena su perdida la verdad pobre chavo como lloraba fue una lastima. Yo pienso que no va a ver otro igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Aniversario "Viva La RAZA" Empty
MensajeTema: Re: Aniversario "Viva La RAZA"   Aniversario "Viva La RAZA" EmptyJue Nov 20, 2008 4:48 am

simplemente y sin mas palabras ni comentarios......

VIVA LA RAZAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aniversario "Viva La RAZA" Empty
MensajeTema: Re: Aniversario "Viva La RAZA"   Aniversario "Viva La RAZA" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aniversario "Viva La RAZA"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: