ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ronaldinho: "Aquí en el Milan todo es perfecto"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Ronaldinho: "Aquí en el Milan todo es perfecto" Empty
MensajeTema: Ronaldinho: "Aquí en el Milan todo es perfecto"   Ronaldinho: "Aquí en el Milan todo es perfecto" EmptyJue Nov 13, 2008 10:24 pm

Ronaldinho ha reconocido en La Gazzetta Dello Sport que todo está saliendo de lo mejor manera posible desde que decidió fichar por el Milan italiano: "Estoy en un bonito momento. Las cosas están funcionando como pensaba. Estoy feliz y dando lo mejor de mí aunque todavía no estoy al 100%. Me hace muy feliz devolver al público todo el afecto que me está dando. Todo lo que está sucediendo es perfecto, desde el primer día. Desde que llegué todo funciona a la perfección. Mis compañeros me ayudan, todo el mundo me trata muy bien. El público también, así que todo está saliendo de la mejor forma posible y eso me hace feliz".

Por su parte, Adriano Galliani asegura al rotativo italiano que "Ronaldinho no es una apuesta nuestra porque nosotros no hacemos apuestas. Nos encargamos de buscar a los jugadores que creemos que pueden servir a nuestro equipo, y Dinho ha demostrado que es útil al Milan. No es un jugador al que hayamos descubierto nosotros ahora. Era simplemente un campeón en un momento de estancamiento. Ha llegado aquí después de ganar un Balón de Oro, un FIFA World Player, un Mundial, una Champions... todo, en definitiva. No era un joven desconocido. Nosotros sólo le hemos convencido de que es un campeón que tenía que superar ese momento de estancamiento".

Fuente:Diario as.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ronaldinho: "Aquí en el Milan todo es perfecto"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: