ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Christy Hemme habla de WWE en el sitio de TNA, y además, da un pista de porque la división de Knockouts tiene tan gran nivel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Christy Hemme habla de WWE en el sitio de TNA, y además, da un pista de porque la división de Knockouts tiene tan gran nivel Empty
MensajeTema: Christy Hemme habla de WWE en el sitio de TNA, y además, da un pista de porque la división de Knockouts tiene tan gran nivel   Christy Hemme habla de WWE en el sitio de TNA, y además, da un pista de porque la división de Knockouts tiene tan gran nivel EmptyMiér Nov 12, 2008 10:05 pm

Las políticas de TNA hacia la WWE siempre han sido muy abiertas, pero ahora parecen haber alcanzado nuevos niveles cuando en el iMPACT de esta semana, Kurt Angle menciona a esa empresa en el evento estelar, y Christy Hemme escribe hoy en el sitio de TNA sobre su salida de WWE:

Mi salida de WWE fue en mis propios términos, porque me aferro a mis principios y mis valores, yo sabía que sería el fin, pero también sabía que cargar la culpa por tener el conocimiento de hacer algo en contra de lo que yo creía, no valía la pena.

Hemme no da mas explicaciones, probablemente le propusieron alguna historia desagradable como la que concluyo la carrera de Lita.

Por cierto, si a algunos les ha llamado lo atención lo mucho que Hemme a mejorado en el ring desde sus épocas de Diva en WWE, todo tiene una razón, pues en el mismo texto Hemme agradece a sus entrenadores actuales: AJ Styles, Samoa Joe y Jimmy Rave.
Parece que no es casualidad el gran nivel de la división de Knockouts.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Christy Hemme habla de WWE en el sitio de TNA, y además, da un pista de porque la división de Knockouts tiene tan gran nivel Empty
MensajeTema: Re: Christy Hemme habla de WWE en el sitio de TNA, y además, da un pista de porque la división de Knockouts tiene tan gran nivel   Christy Hemme habla de WWE en el sitio de TNA, y además, da un pista de porque la división de Knockouts tiene tan gran nivel EmptyJue Nov 13, 2008 3:08 am

eske la TNA son muy buenas las divas aparte de ke estan buenas...bueno algunas

si la WWE dara mas caña a las divas...¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Christy Hemme habla de WWE en el sitio de TNA, y además, da un pista de porque la división de Knockouts tiene tan gran nivel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planes con Christy Hemme
» Christy Hemme va a casarse
» Sobre Christy Hemme
» Update sobre Christy Hemme
» Christy Hemme no aparecerá en Génesis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: