ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Force India tiene un acuerdo con McLaren-Mercedes

Ir abajo 
AutorMensaje
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Force India tiene un acuerdo con McLaren-Mercedes Empty
MensajeTema: Force India tiene un acuerdo con McLaren-Mercedes   Force India tiene un acuerdo con McLaren-Mercedes EmptyMar Nov 11, 2008 12:47 pm

La escudería Force India confirmó haber llegado a un acuerdo con McLaren-Mercedes para que le suministre motores la próxima temporada y las siguientes, según informa en su página web.

El nuevo monoplaza ''VJMO2'' llevará los propulsores de Mercedes y la escudería de Woking también les suministrará el nuevo sistema KERS (sistema de recuperación de energía cinética) y acceso a su red de suministros técnicos. Así como la caja de cambios de McLaren y el sistema hidráulico.

El dueño de la escudería india Vijay Mallya aseguró estar "absolutamente encantado" de poder anunciar este acuerdo. "McLaren y Mercedes-Benz son de los nombres más famosos del mundo del motor de competición con grandes éxitos en la historia y el más reciente, la soberbia victoria en el Mundial más dramático que hemos visto", indicó.

El patrón de la escudería, última en el Mundial 2008 sin poder conseguir ningún punto, reconoce que su equipo ha pasado "un periodo de aprendizaje" y espera que sea más competitivo en las próximas campañas.

Fuente: as.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno gran noticia para la joven escuderia xk esto la ara avanzar varios puestos en la parrilla el año k viene xk el poder cntar cn motores de la segunda mejor escuderia de F1 mundial la ayudara muxo a la ora de planificar temporada, coche y carreras para superar a rivales directo e incluso poder sus pilotos luchar x los puntos
Volver arriba Ir abajo
 
Force India tiene un acuerdo con McLaren-Mercedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» McLaren abre las puertas de Force India a De la Rosa
» F1: Vitantonio Liuzzi sustituirá a Fisichella en Force India
» El nuevo VJM02 de Force India debutó en Jerez
» F1: El Santander amplía su patrocinio con Vodafone McLaren Mercedes
» Martin Whitmarsh, nuevo responsable de McLaren-Mercedes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: