ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El futuro de Rafa Benítez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

El futuro de Rafa Benítez Empty
MensajeTema: El futuro de Rafa Benítez   El futuro de Rafa Benítez EmptyDom Nov 09, 2008 1:34 am

El técnico madrileño del Liverpool ya conoce cuales son las intenciones de los dirigentes del conjunto de Anfield sobre su futuro más inmediato: quieren que continue dirigiendo el equipo, a lo que Benítez ha respondido de manera positiva.

Los días en que la relación que mantenían Gillet y Hicks con Benítez parecía fría y distante parece que ya forman parte del pasado. O al menos públicamente. Si hace unos meses se conoció que los dueños estadounidenses del conjunto red se reunieron con Jürgen Klinsmann para que sustituyera al ex del Valencia (noticia que indignó a Benítez), ahora se ha hecho público que el Liverpool quiere renovar a Rafa Benítez.

Su actual contrato finaliza en 2010 y al madrileño no le hubieran faltado novias, todo lo contrario ya que la prensa inglesa aseguraba hace un mes que la Juventus seguía al técnico. Sin embargo, la intención de Rafa Benítez era la de continuar en el Liverpool, tal y como asegura en la página oficial del club:

Quiero estar aquí mucho tiempo. Está claro que me gustaría ser el entrenador cuando se inaugure el nuevo estadio. El otro día decía en broma que si me ofrecieran un contrato de 20 años estaría encantado

Parece que ahora la situación del equipo, colíder en la Premier y con pie y medio en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha acercado a los dirigentes americanos a renovar al técnico y, tal y como asegura éste, los primeros contactos se realizarán la próxima semana, aunque Benítez ya ha explicado cuáles son sus intenciones:

Todos queremos llegar a un acuerdo lo antes posible. Para mí es fácil. Yo quiero seguir aquí. Estoy donde quiero estar. Es así de simple. Mi familia y yo sabemos que los aficionados han estado con nosotros. El club sigue avanzando y tenemos el proyecto del nuevo estadio. Hay un montón de cosas postivas

Por otro lado Tom Hicks y George Gillet, los dueños del club, han hecho pública su opinión sobre el técnico español, que con la actual lleva cinco temporadas en Anfield: ""Rafa sigue haciendo un gran trabajo, estamos encantados con la progresión del equipo y deseosos de hablar con él y sus asesores sobre la ampliación de su contrato"".


Fuente:Mercafutbol
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

El futuro de Rafa Benítez Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Rafa Benítez   El futuro de Rafa Benítez EmptyDom Nov 09, 2008 2:33 am

Me alegro de que siga en el liverpool desde que esta el el liverpool es casi imparable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
El futuro de Rafa Benítez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rafa Benítez se enfrenta a una sanción de la FA por "conducta inapropiada"
» Rafa Benítez admite que pudo haber dejado el Liverpool
» Rafa Benítez podría ser "en breve" el nuevo técnico del Inter
» Rafa Benítez: "Si hay una buena oferta por Arbeloa tendremos que estudiarla"
» Rafa Benítez: "Podemos ganar al Chelsea sin Torres"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: