ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Torres: "Me gustaría volver al Atlético, me quedaron cosas por hacer"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Torres: "Me gustaría volver al Atlético, me quedaron cosas por hacer" Empty
MensajeTema: Torres: "Me gustaría volver al Atlético, me quedaron cosas por hacer"   Torres: "Me gustaría volver al Atlético, me quedaron cosas por hacer" EmptyDom Nov 09, 2008 12:42 am

El delantero del Liverpool y ex jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres concedió una amplia entrevista al diario MARCA que publica hoy sábado en la que trata todos los temas de actualidad. El internacional español reveló su deseo de regresar al Atlético durante la entrevista: "Me guastaría volver al Atlético, allí me quedaron muchas cosas por hacer".

El gran ausente en los dos partidos entre el Liverpool y el Atlético de Madrid rompió su silencio en MARCA. Torres reconoció en la entrevista el motivo por el que abandonó el club del Manzanares para recalar en las filas 'reds': "Necesitaba un cambio y venir aquí era perfecto". Aunque tiene claro donde no jugará nunca: "Si tuviera donde elegir, no iría al Real Madrid".

El delantero no dudó en elogiar a su actual técnico, Rafa Benítez, a pesar de que sólo lleva poco más de una temporada a su cargo: "Benítez es el mejor técnico que he tenido, está pendiente de todos los detalles".


Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Torres: "Me gustaría volver al Atlético, me quedaron cosas por hacer" Empty
MensajeTema: Re: Torres: "Me gustaría volver al Atlético, me quedaron cosas por hacer"   Torres: "Me gustaría volver al Atlético, me quedaron cosas por hacer" EmptyDom Nov 09, 2008 2:33 am

NO JUGARA NUNCA EN EL MADRID dice....

joer cn torres que quiere volver dice... claro como aora esta jugando el atletico mejor.... no es por nada pero aguero exploto cuando el se fue pero no me gustaria que volviera aparte creo que dice eso porque ya ai un nuevo idolo i no es precisamente el el idolo.
[b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Torres: "Me gustaría volver al Atlético, me quedaron cosas por hacer"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torres: "Agüero tendrá que marcharse del Atlético"
» Higuaín: "El Barça va a tener que hacer las cosas muy bien para ganar la Liga"
» Luis dará un 'toque' a Torres: "Las cosas no se quedarán así"
» Parejo: "Algún día me gustaría volver al Madrid"
» "Quiero seguir en el Atlético; podemos hacer algo bonito"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: