ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ranieri no puede contar con Zanetti ante el Real Madrid

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Ranieri no puede contar con Zanetti ante el Real Madrid Empty
MensajeTema: Ranieri no puede contar con Zanetti ante el Real Madrid   Ranieri no puede contar con Zanetti ante el Real Madrid EmptyMar Nov 04, 2008 11:17 pm

El centrocampista italo-argentino Mauro Germán Camoranesi figura en la lista de veinte jugadores convocados por el técnico juventino Claudio Ranieri para el desplazamiento a la capital de España, donde el próximo miércoles jugará el Juventus de Turín ante el Real Madrid.

En cambio, pese a estar recuperados ya físicamente de su respectivas lesiones, no han sido convocados ni Cristiano Zanetti ni el checo Zdenek Grygera, pues el técnico juventino no les considera aún totalmente listos para jugar y ha preferido dejarlos en Turín para que prosigan su total recuperación, informó hoy el club turinés.

Tampoco el centrocampista Claudio Marchisio viajará a Madrid para el encuentro, ya que no se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió en el partido del pasado 21 de octubre en el Olímpico de Turín contra el equipo blanco.

Siguen de baja, entre otros, el meta Gianluigi Buffon, el delantero David Trezeguet, los defensas Jonathan Zebina y Jorge Andrade y el centrocampista Hasan Salihamidzic.

Así, el elenco de convocados por Ranieri para el encuentro en Madrid está integrado por "todos los disponibles", incluidos tres jugadores del juvenil: Chiellini, Mellberg, Amauri, Iaquinta, Del Piero, Nedved, Chimenti, Manninger, Camoranesi, Marchisio, Giovinco, Sissoko, Molinaro, De Ceglie, Tiago, Marchionni, Legrottaglie, Nocchi, Castiglia, Rossi, Ariaudo.

Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ranieri no puede contar con Zanetti ante el Real Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Archibald puede reaparecer ante el Real Madrid
» El Real Madrid perdona y empata ante el Eintracht
» El Real Madrid puede fichar hoy a Canales
» El Real Madrid puede volver esta semana a la carga por Xabi Alonso
» Cannavaro dice que no puede esperar a Real Madrid porque quiere ir al Mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: