ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Gta San Andreas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Gta San Andreas Empty
MensajeTema: Gta San Andreas   Gta San Andreas EmptyMar Nov 04, 2008 10:14 am

Aver, si alguien me puede ayudar. Aver, llego y le pido salir a la Michelle y me dice k estoy mu delgao, entonces me a desaparecio, como puedo encontrarla para volverla a ver para salir con ella. En su casa no aparece na. Y otra, como pierdo musculo. THANKS
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Gta San Andreas Empty
MensajeTema: Re: Gta San Andreas   Gta San Andreas EmptyMar Nov 04, 2008 10:29 am

mmm..pues mira la encontraras dentro de la autoescuela en San Fierro y para perder musculos simplemente no vayas al gimnasio
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Gta San Andreas Empty
MensajeTema: Re: Gta San Andreas   Gta San Andreas EmptyMar Nov 04, 2008 6:36 pm

tio ai una en la que tenias que estar todo gordo creo que era con eya ami solo me falta de todas las novias una la abogada que esta en el techo jeje pero lo de tu pregunta creo que es eso tienes que estar gordo.

Mira te dejo esto que lo consegui ase mucho tiempo i aun lo tengo aqui jeje tengo informacion vieja aun en mi ordenador bueno ai te la dejo:

CJ a lo largo de la historia tiene dos novias las cuales tras las misiones "Burning Desire" y "Key To Her Heart" puedes estar con ellas. En el juego puedes tener hasta seis novias las cuales debes encontrar en las distintas ciudades:

1. Denise: Es tu primera novia después de la misión "Burning Desire" cerca de Grove Street. Dispara a los integrantes de otras bandas durante las citas. Cuando completas el 100 % te regala un traje de "chulo".

2. Millie: Ella es tu segunda novia después de la misión "Key To Her Heart". Debes completar más del 50 % para poder conseguir la tarjeta magnética que te servirá para otra misión más adelante.

3. Michelle: Es una mecánica y vive en San Fierro, la puedes encontrar en la escuela de conducción. Deberas tener una alta musculatura para impresionarla (incluso en citas) de lo contrario se negara a salir contigo. Cuando completas el 100 % te regala un traje de carreras.

4. Helena: Una abogada, la puedes encontrar en el techo de Ammunation en Blueberry en Red County.Tienes que estar delgado, nada musculoso y estar vestido con onda para salir con ella (incluso en citas) de lo contrario ella se negara a salir contigo.

5. Katie: Es una enfermera que vive en San Fierro, la puedes encontrar en Avispa Country Club cerca del gimnasio en un monte donde hay arbustos. Cuando completas el 100 % te regala un uniforme de médico (ella es enfermera)

6. Barbara: Es una policía divorciada con dos hijos, la puedes encontrar en El Quebrados al norte del Desierto,en la comisaria. Cuando completas el 100 % te regala un uniforme de policía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Gta San Andreas Empty
MensajeTema: Re: Gta San Andreas   Gta San Andreas EmptyMiér Nov 05, 2008 2:41 am

No me aveis entendio chicos, digo que ya la e visto, pero me a desaparecio y en su casa tampoco esta, y tampoco me sale el corazon que dice que estas saliendo con ella
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Gta San Andreas Empty
MensajeTema: Re: Gta San Andreas   Gta San Andreas EmptyMiér Nov 05, 2008 2:44 am

pues mira te aconsejo ke vayas de nuevo a la escuela de conduccion
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Gta San Andreas Empty
MensajeTema: Re: Gta San Andreas   Gta San Andreas EmptyMiér Nov 05, 2008 3:46 am

si yo digo lo mismo ai veces que cuando las matas ya no te aparecen eso a mi me paso una vez cn dennise i por eso no me pude pasar el juego al 100 x 100 nose mira bien en la auto escuela o mira aver si la as matado o algo en las estadisticas.! pero yo creo que ya la as ido a ver , sabes porque? porque solo te aparece el corazon cuando ablas cn ella i son novios!! pero aora que despues no te aparesca es raro....
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Gta San Andreas Empty
MensajeTema: Re: Gta San Andreas   Gta San Andreas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gta San Andreas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El principe de Bel-Air en San Andreas
» GTA SAN ANDREAS INUNDACION
» GTA San Andreas Tiburon
» TRUCOS,MODS de GTA: San Andreas.
» GTA San Andreas para PC - Descarga Megaupload

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: