ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Dave Taylor hablando sobre el uso de esteroides antiguamente

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Dave Taylor hablando sobre el uso de esteroides antiguamente Empty
MensajeTema: Dave Taylor hablando sobre el uso de esteroides antiguamente   Dave Taylor hablando sobre el uso de esteroides antiguamente EmptyMar Mayo 06, 2014 2:20 am

El ex luchador de la WCW Y WWE Dave Taylor fue entrevistado recientemente en Inside The Ropes y habló sobre regresar a la WWE con 19, NXT y su etapa en la WCW en la que se hacía uso regular de las drogas.

- "William Regal vino a Estados Unidos en 1992 o 1993. Lo conocí y tuve mi primer show con él en el evento World War 3 en 1995. Me llamó y me dijo que estaban buscando a luchadores que se pagaban su propio viaje, y le contesté que no había ningún tipo de problema. Tenía una lesión en la rodilla y tomaba pastillas para calmar el dolor. Vi su lado negativo. No podía hacer nada al respecto, no tenía nada que decirle. Los chicos siempre tienen alguna excusa para hacer este tipo de cosas. Regresé a casa y un año después le vi de nuevo y me sorprendí al verle con vida. Vi algunas cosas malas sobre él, pero no era el único."

"Vi a un montón de chicos caer. Empezaron a tomar pastillas para cubrir sus lesiones y terminaron muertos. Cuando me lesioné, no tomé ningún tipo de pastilla para calmar el dolor. Lo mismo podría decir de Finlay, creo que fuimos los únicos del plantel de wCw que no tomamos medicamentos de ninguna clase. Recuerdo que subimos a un avión y alguien nos pasó una caja con drogas a las 6 de la mañana. Se la devolvimos. Nos preguntó qué hacíamos para calmar el dolor y le contesté que sufríamos. Ellos pensaban que sufrir debía de ser muy difícil. Pero no lo era en absoluto. Todo dependía de cómo quisieras ver el asunto y lo que debes hacer es pensar: 'no quiero involucrarme en esta mierda'.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Dave Taylor hablando sobre el uso de esteroides antiguamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC: Lesnar en ESPN hablando sobre su regreso.
» No han pasado ni dos horas y en TNA ya se esta hablando sobre la posible incorporación de S. Benjamin a la empresa
» Chavo Guerrero hablando de su familia
» Bret Hart habla sobre los esteroides y Ultimate Warrior
» Kurt Angle arremete contra los medios y comenta sobre su vinculación en caso de esteroides

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: