ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Goldberg queriendo volver a WWE si su cuerpo se lo permite

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Goldberg queriendo volver a WWE si su cuerpo se lo permite Empty
MensajeTema: Goldberg queriendo volver a WWE si su cuerpo se lo permite   Goldberg queriendo volver a WWE si su cuerpo se lo permite EmptyMar Abr 22, 2014 9:21 am

Bill Goldberg ha revelado que ha mantenido conversaciones con Triple H antes de que se celebrase el WrestleMania 30 para un posible regreso a la empresa. En cuanto a los rumores que su retorno se hubiera realizado en un combate contra Ryback dijo que sus conversaciones con Triple H eran conversaciones generales y ninguno de ellos habló específicamente sobre ningún rival con el que enfrentarse. También se le preguntó si todavía existía un interés por volver a la WWE y esto es lo que respondió:
"Me encantaría volver a WWE y que mi hijo y mi esposa pudiesen venir ya que nunca me han visto encima de un ring. Lo que pasa es que a lo largo de mi carrera he sufrido muchas lesiones y mi cuerpo no está en disposición de hacer un combate así como así, por lo tanto mientras no se de el momento y la condición adecuada la respuesta por ahora es que no. Si finalmente se diesen las condiciones adecuadas, podría estar en WrestleMania. Simplemente se tiene que dar la circunstancia correcta ya que yo estoy jubilado".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 45
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Goldberg queriendo volver a WWE si su cuerpo se lo permite Empty
MensajeTema: Re: Goldberg queriendo volver a WWE si su cuerpo se lo permite   Goldberg queriendo volver a WWE si su cuerpo se lo permite EmptyMar Abr 22, 2014 9:28 am

Crees que volvera??? Lo dudo mucho ya a estas alturas... no me gustaria verle hundir a Ryback aun mas de lo que ya lo está la verdad
Volver arriba Ir abajo
 
Goldberg queriendo volver a WWE si su cuerpo se lo permite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batista y un Cuerpo?
» 18 cosas que no sabías de tu cuerpo.
» Una niña de 12 años...con el cuerpo de una anciana.
» Cargar baterías con el movimiento del cuerpo
» Steiner le pasa factura su cuerpo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: