ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿Qué dijo Roddy Pipper para que Kevin Nash arremetiera contra él?

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

¿Qué dijo Roddy Pipper para que Kevin Nash arremetiera contra él? Empty
MensajeTema: ¿Qué dijo Roddy Pipper para que Kevin Nash arremetiera contra él?   ¿Qué dijo Roddy Pipper para que Kevin Nash arremetiera contra él? EmptyMar Abr 22, 2014 8:01 am

La noche del domingo Kevin Nash criticó duramente a "Rowdy" Piper en twitter, llamándolo "viejo desquiciado" al que, literalmente "partió la cara" cuando ambos estuvieron en la WCW. Entonces dijo que estaría encantado de esperar la aparición de Piper en su podcast respondiendo a lo anteriormente dicho, le desafió.

Todo ello viene por lo dicho por Piper en el primer episodio de su nuevo podcast "Podcast One". Piper habló sobre subirse al ring en un combate por pareja con Nash en WCW. Piper dijo que Nash "mentía" y que contó una anécdota de como es trabajar este tipo de combates con Nash teniéndolo en el otro equipo, enfrentándose a él. Piper contó como el equipo formado por Nash trató de ejecutar un "rough shot" ya que, en teoría, ellos sabían que era lo mejor para empresa. Sin embargo Piper difiere con ellos, y dice que fue un combate horrible, y cargó contra Nash, alegando que Nash no tenía ni idea de como trabajar, quizás el "debiera dedicarse a ser un buen jugador de basket...quizás" (con este comentario supongo que querría hacer referencia a que era un luchador negado, y que por su tamaño quizás debería jugar a basket, si es que se le da bien, de nuevo dudando de las cualidades de dicho luchador)

Tras este combate, Piper estaba cabreado en el vestuario, añadió que en la sala se encontraban Ric Flair y Eric Bischoff también. Encontes Nash entró al mismo gritando y amenazándole, por lo que no le quedó otra que cargar contra él, literalmente, causándole un fuerte golpe en la pierna y echándolo a las bravas del vestuario. Dijo también que Nash se marchó empujando a gente por el pasillo gritando "te veré en Moline", que es el lugar donde se celebraría el siguiente PPV, donde ambos debían trabajar juntos. Posteriormente Piper cuenta que estuvo hablando con Brad Rheingans, el cual le dijo que Nash no quería pelear en dicho evento porque de hacerlo, "por que no esperar y pelear antes" (esta pelea que Nash buscaría sería real, no sobre el ring)

Posteriormente Nash declararía que Piper había atacado intencionadamente su rodilla mala, a lo que Piper diría que no tenía constancia de que Nash tuviera una rodilla lesionada, pero que de saberlo, la hubiera atacado sin duda. Para finalizar, Piper dijo que eso solo fue una anécdota, que siempre había sido muy difícil trabajar con Nash.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
¿Qué dijo Roddy Pipper para que Kevin Nash arremetiera contra él?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: