ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados WWE Main Event 15/04/2014

Ir abajo 
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Resultados WWE Main Event 15/04/2014 Empty
MensajeTema: Resultados WWE Main Event 15/04/2014   Resultados WWE Main Event 15/04/2014 EmptyJue Abr 17, 2014 2:11 am

Resultados WWE Main Event 15/04/2014 WWE_Main_Event_Logo


Los Matadores y El Torito salen a escena para iniciar WWE Main Event cuando son interrumpidos por Jinder Mahal y Drew McIntyre. Los "rockeros" anuncian que también tienen mascota propia y Hornswoggle hace acto de presencia vestido como estrella de rock.

- 3MB vs. Los Matadores terminó en No Contest cuando el árbitro decidió dar por finalizado el encuentro debido a una pelea entre Hornswoggle y El Torito. El segmento termina en un brawl que incluye a ambas facciones.

Viñeta de Bo Dallas: BOlieve.

Sin Cara y Bad News Barrett al ring. BNB hace una promo entregando malas noticias al enmascarado, diciéndole que su amigo Scooby Doo no está aquí para ayudarlo ahora, porque esto es la vida real. Barrett se autodenomina el próximo campeón Intercontinental. Cara pierde los estribos y responde con un Big Dive. Comienza el combate.  

- Bad News Barrett derrotó a Sin Cara. Winds of Change seguido de un Bullhammer Elbow para cantar victoria el británico.

- Tamina Snuka derrotó a Emma, Nikki Bella, Cameron, Naomi, Alicia Fox, Aksana, Eva Marie, Layla y Natalya en un 10-Diva Battle Royal por determinar a la aspirante N°1 al título de las Divas de Paige en Extreme Rules.

Viñeta de Adam Rose y promo del regreso de Daniel Bryan en el Raw.

Jack Swagger y Zeb Colter se dirigen al cuadrilátero. Colter, que lleva un cartel que reza «No echo de menos al suizo», hace una promo sobre los Real Americans y tilda a Cesaro de traidor... aparece Show.

- Big Show derrotó a Jack Swagger. Finalizando, Swagger bloquea un Chockeslam y logra conectar el Patriot Lock. El gigante no tarda en revertir la situación y aplica el KO Punch para llevarse la victoria por cuenta de 3.


Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Resultados WWE Main Event 15/04/2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE Main Event 8/04/2014
» Resultados Main Event 29-04-2014
» HBK and Y2J en el Main Event?
» Main Event de RAW
» Main Event ECW 07-10-08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: