ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Chavo Guerrero hablando de su familia

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Chavo Guerrero hablando de su familia Empty
MensajeTema: Chavo Guerrero hablando de su familia   Chavo Guerrero hablando de su familia EmptyMiér Abr 16, 2014 9:55 am

Chavo Guerrero hablando de su familia 02
Chavo Guerrero dice que tiene una relación tensa con la familia de Eddie Guerrero.

"No estamos en contacto. Ellos han elegido que sea así. ¿Por qué? No lo sé. No tengo ni idea. Desde que Eddie murió nuestras relaciones han sido inexistentes" Esto fue lo que declaró Chavo a VOC Natión, un programa de radio. Todo ello lo dijo sin mencionar directamente a la viuda de Eddie, Vickie Guerrero, pero se sobreentiende que parte de sus declaraciones están enfocadas a ella.

"He oído a mi sobrina Shaul (Raquel Díaz en NXT) está trabajando bien. Hablo con ella de vez en cuando pero no he estado siguiendo su carrera. La razón principal es que yo no le he enseñado. Seguro que será la mejor es una "Guerrero". Ella ha tenido la oportunidad de ir a WWE y supongo que lo está haciendo bien ya que todavía tiene un contrato. Eso es bueno, eso es lo único que puedo decir de mi sobrina".

Chavo Guerrero también describió a WWE como "la única compañía realmente ahí fuera."
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Chavo Guerrero hablando de su familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Chavo Guerrero
» Kane vs Chavo Guerrero WM 24
» Chavo Guerrero Tribute
» Chavo Guerrero fuera de WWE
» Chavo Guerrero lastimado en Superstars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: