ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mensajes confusos en Twitter sobre Undertaker

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Mensajes confusos en Twitter sobre Undertaker Empty
MensajeTema: Mensajes confusos en Twitter sobre Undertaker   Mensajes confusos en Twitter sobre Undertaker EmptyMiér Abr 16, 2014 7:04 am

En el día de ayer Bill Demott publicó varios mensajes en Twitter que crearon un poco de confusión sobre el estado de salud de Undertaker.

McCool publicó un comentario sobre su marido haciendo hincapié en que es el hombre más duro que conoce.

Demott escribió que tanto él como su esposa están rezando por ella y que esperaba que todo estuviera yendo mejor. Un fan preguntó a Demott si le sucedía algo a McCool y respondió lo siguiente:

"Michelle está bien, sólo quería que supiera que estamos pensando en ella."

Lo cierto es que poco se sabe sobre la evolución de la conmoción cerebral de Undertaker.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Mensajes confusos en Twitter sobre Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Mensajes confusos en Twitter sobre Undertaker   Mensajes confusos en Twitter sobre Undertaker EmptyMiér Abr 16, 2014 7:39 am

Yo me limito a ver que dice "rezando por ella".
No creo que se trate de Undertaker. Y si se tratara de él, no creo que McCool lo mencione si estuviera grave como lo ha mencionado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Mensajes confusos en Twitter sobre Undertaker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MVP deja y responde mensajes en Twitter dobre su situacion en WWE
» Sobre Undertaker
» Sobre Undertaker en WM
» Chris Jericho hable en su cuenta de Twitter sobre ECW
» Reacciones vía Twitter sobre el regreso de Diesel a WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: